1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Os imaginais viajar en el tiempo a traves de un ordenador?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 741

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    ¿Os imaginais viajar en el tiempo a traves de un ordenador? Lo digo porque una vez soñé con ello durmiendo. Soñé que viajaba al pasado desde mi época actual para ver a mi familia. Pero al estar alli, mis padres me castigaron, y tuve que convencerles de que venia de otra época. Ellos me escucharon, pero no se lo creian, hasta que los convencí y me perdonaron el castigo, poniendome los cables del ordenador, para poder así viajar en el tiempo. Mi preocupación era viajar del pasado a mi época actual, pero sabria que mis padres habrian cambiado mucho al verme en esa época, ya que sabian que yo les habia visitado en esa época pasada. Una pregunta quiero haceros: ¿Creeis que los viajes en el tiempo, se podrian hacer desde la informatica? o sea la velocidad de la luz seria equiparable a la velocidad de un correo electrónico, que viaja al instante y es un correo. Imaginaos que en el espacio que pesamos menos, puedieramos quitarnos peso de alguna forma, con alguna materia del universo, para así encoger de peso, hasta llegar a un punto, en el que seriamos tan rapidos como un correo electrónico, pero eso deberia de probarse desde el espacio, o sea con un ordenador con internet, y poner varios ordenadores, y mandar correos a otro ordenador, e intentar comprobar la velocidad que alcanza, además eso serviria para intentar hacernos con esa materia que he dicho del universo para ser eslasticos, y meternos en los cables del ordenador, intentando llegar a la pantalla, para así lanzarnos a la velocidad de la luz. Y si conseguimos ser como un correo electrónico, podremos tener un gran avance, para porque no, demostrar el tiempo que hemos tardado en viajar, pero esa teoria mia, seria relacionada de como viajar al futuro. Al pasado seria más complicado, ya que lo veo muy dificil, pero el futuro se puede creo yo viajar siempre y cuando la velocidad sea como un correo electrónico. Yo creo que la informatica es el futuro, para crear el proximo futuro. Saludos.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Febrero de 2010
    A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Grato placer leer tan futurista relato, yo me acojo al sentimiento, me aparto a una esquina remota de mi mundo y en esa calle de mi esquina lanzo mis distantes pensamientos a cualquier época, cerrando los ojos del alma y perdido en la senda de los sueños.
    Mis mas sinceros saludos desde Venezuela y estrellas por tan gran relato.
     
    #2

Comparte esta página