1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Os maldigo poetas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonet, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 573

1. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Os maldigo poetas

Malditos sean aquellos que en vez de poesía
    con sus palabras profesan matemática.
    Los que al describir el cuerpo de una mujer
    buscan palabras medidas, elegantes y perfectas,
    como si vuestras ideas hubiesen surgido del mismo mar del logos.
    Os equivocáis sin lugar a duda
    puesto que la razón es algo de lo que es carente el hombre
    cuando se enfrenta a una mujer hermosa.
    Os maldigo poetas sin imaginación

Malditos los que con palabras vulgares y grotescas
    creen esculpir la figura de una mujer
    Los que se burlan descaradamente ya que su pobre claro de luz
    alcanza solamente la puerta de tan importante catedral
    y no os atrevéis a traspasar el umbral, que dicho sea,
    es allí donde esta la verdadera espiritualidad.
    ¿No os dais cuenta que al deteneros en aspectos superficiales
    se convierte en secreto lo que para muchos ya no lo es?
    [SIZE=3]La obviedad de que toda mujer es hermosea sea cual sea el trazo u el óleo empleado.[/SIZE]
    [COLOR=navy][SIZE=3]Os maldigo poetas de mente pequeña[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Sobre todo, malditos aquellos poetas principiantes [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]que con su pluma precoz se creen raptados por la inspiración [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]y alegan entregarle al mundo el reflejo exacto de la mujer hermosa.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Sin técnica ni destreza buscáis engañar al ojo experto.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]A fe, doy gracias a Dios de que eso no ha sucedido aun.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Sin duda el mundo estará mejor sin ellos [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]hasta que aprendan la virtud en cuestión.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]El lector debe poder ignorar y dar vuelta la pagina al descubrir uno de estos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Son seres carentes de toda vida poética e inexperientes en toda materia[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Me maldigo entonces.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Y finalmente, malditos aquellos poetas que no necesitan pescar[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]en el enorme mar de las palabras ya que pareciera que su pluma[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]y su lengua estuviesen unidos a toda belleza conocida. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Sois vosotros, los que nos hacéis vivir un amor ajeno como propio. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Los que al describir la hermosura de una mujer [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]provocáis en ellas el deseo y en los hombres el deseo de conocer una mujer así[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Os maldigo entonces desde la envidia.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Ya que jamás podré encontrar palabras para describir a la mujer hermosa.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=navy][SIZE=3]Antonet. G. Sadeg (el muy principiante)[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2010
  2. Marceleste

Marceleste Invitado

Es sorprendente tu filosofia, gracias por pelear la batalla de las mujeres hermosas, todas lo somos de alguna manera. Saludos desde Nicaragua.

3. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Antonet, aunque está fuerte esa palabra de maldito, no dejas de tener razón. El que ve en la mujer un objeto de pasión, cosifica a la mujer y le falta al respeto. Los que ven a la mujer como un objeto de pasión, no han conocido el amor verdadero, que es respeto a la dignidad de quien se ama. Saludos para ti.

4. Antonet

Antonet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tus palabras. Realmente creo en la idea que esta expresada aqui.
    Me gusta mucho esta poesía, sobre todo porque me propuse jugar a ser una especie de poeta romántico/maldito. Desde una inexperiencia total lo disfrute. Un abrazo

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Yo también lo he disfrutado, te he leído despacio, y me ha gustado mucho, si así eres de principiante...Quiero leer más.

un beso

6. Josimar Moran

Josimar Moran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
  7. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    No todos traemos un don innato para el arte, muchos estamos aprendiendo y somos simples aficionados, cometiendo errores aprendemos día a día al plasmar, pensamientos, sentimientos y emociones.
    Con toda humildad y respetando al esfuerzo del compañero le dejamos felicitaciones y nos motivamos.
    Aunque la palabra maldigo no es mi preferida, al decirte... Me maldigo entonces... demuestra que si hay humildad en ti.
    Porque detrás de estas siente letras hay un mensaje un sentimiento, no di vuelta a este poema.
    Te deseo éxitos para el presente y futuro.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2010

Comparte esta página