1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oscura primavera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Romy, 9 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 933

1. Romy

Romy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Oscura Primavera

Las manos han quedado vacías,
    descobijadas...
    Buscando la arboleda maternal ,
    que se deshojo en primavera.

Contradicciones...
    Cuando todo florece, ella muere.

Se endurecen los rasgos inanimados
    pero sigue dándose.

Uno permanece,
    se desploma, espera...
    Sueña con despertar...
    Y la realidad duele mas que el recuerdo.

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Ya sabemos que las realidades duelen mucho poeta...pero como sea hay que sacar fuerza...Hoy mis letras están tristes por un poeta de aquí que se ha decidido terminar con su vida....por eso te digo...Cuídate ...
    Abrazos sinceros...

3. Gauchit@

Gauchit@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    :roll: La soledad duele, la tristeza invade y cuantas cosas más nos derrumban.Pero como escrinbí alguna vez..el mundo es una junglat :roll:
    No te desmorones arriba que no hay dificultad insuperable cuando hay un cielo gigante que nos mira.bechit@@ss :(
    que pena lo del poeta, que pena no haber entrado antes y quizás hubiera podido evitarlo...me gusta ayudar a la gente en mundo que cada dia se vuelve más bárbaro, menos gentil y más abaro..bye corazón y si necesitas de alguién y puedo con gusto estaré te dejo mi yahoo & msn .

mariehelen2@hotmail.com

gauchitaaa@yahoo.com

4. Romy

Romy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Heart, Gauchita...

Gracias por visitar mis letras...entiendo lo que dicen, comparto la tristeza y la impotencia ante esta perdida que hoy estamos viviendo...pero nos toca vivir, nos toca continuar, nos toca impregnar de esperanza un mundo que no presenta opciones claras y válidas...seamos esos destellos de luz que el mundo necesita.

Frente a la muerte, o te mueres con tus muertos o le das vida a los muertos desde tu propia vida...elijo la segunda...Romy

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Romyyyyyyyyyy Que Bonita La Encontre Y La Subi Para Comapertir Un Beso Tu Amiga Luz

Comparte esta página