1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

oscuridad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nataly Grissel Calix Zuni, 8 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 432

1. Nataly Grissel Calix Zuni

Nataly Grissel Calix Zuni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En la oscuridad, encontré tu luz...irradiándome por doquier.
    Sin que tu supieras me enamore, te tome, te tengo, te llevo en mi andar sin cesar, resplandeciendo hasta el rincón mas profundo de este ser…
    Eres la luz de mi alma, de mis ojos, de mi sentir, de mi vivir.
    Tomada de tu mano, cruce la senda más tenebrosa, no caí, ni resbale, estuve a punto, pero tu me ayudaste, me ayudas a levantarme, a erguir mi frente sin desfallecer, eres esa luz, la luz del candil que brilla e ilumina todo alrededor de el.
    Tu haces que mi mundo sea gigante, que no desvanezca…que crezca, que viva!!
    En los días tristes me das todo lo que necesito para sonreír, para ver el mundo tal y como es, la perfección que hay por doquier, inmensa maravilla que solo tú me haces ver.
    En los días radiantes, haces que me enamore mas aun de esa perfección creada por ti….
    siguiendo tus pasos, voy.. poco a poco, mejorando, imitándote, emulandote, tratando, luchando, sirviendo, adorándote,….
    Me vuelves loca, feliz, enamorada, inteligente, intuitiva, la mujer mas feliz sobre este universo, por tenerte a mi lado, sentirte, adorarte y mas que eso, amarte!
    Eres la luz que no se apaga, aunque el viento sople fuerte y me derrumbe, tu luz sigue ahí, me ayuda a levantarme, a ver hacia el frente, a seguirte..
    Eres lo mas deseado para mi…eres mi luz que no acaba, que acrecienta día con día..

Comparte esta página