Oscuridad

Isidoro siempre he admirado tu talento e ingenio en la poesía, eres emotivo y elocuente, y este poema es muestra de ello. Es un placer legar a tu hermoso trabajo. Abrazos amigo.

Nancy ¡Cariño! que alegria mas grande verte en este poema, eres una amiga de las mas grandes que tengo aquí, y sabes que te quiero muchísimo te eché de menos cuando me fui pero ya estoy de "nuevecito" jajajaj aun genio con 2 poemas ya aumentaré una barbaridad ¡Si me dejan! me ha encantado verte gracias infinitas por tu visita y comentario siempre amable.Un besote toledano amiga mía y cuídate mucho ¡Preciosa poetisa!

No existe luna en mi noche,
compañero "quebranto" ¡Indeseable!
Aborrezco tu figura, detestable,
ahorcandome impiadoso a ¡Fiero broche!

¡Amor, amor...! ¿Donde te fuiste?
agónico exhalo a mí reclamo,
ahogándome los ojos, y te llamo;
de poco sirve ya, púes no volviste.

Hospedo la posada del cobarde
sumerjo todo el alma alcoholizada,
rajando a navajazos tiempo y vida

inútil despejar el no acordarme,
inútil ser historia ya pasada,
inútil espectral,dura partida.

-REGISTRO EN TO-233/1999-
-PROPIEDAD INTELECTUAL-
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL-

Muy conmovedores versos lo que nos regalas hermanitos,
hasta la piel se me enchino.
Te felicito por tu exquisita poesía.
Mil estrellas y muchas bendiciones.
Abracitoss!!

Muy conmovedores versos lo que nos regalas hermanitos,
hasta la piel se me enchino.
Te felicito por tu exquisita poesía.
Mil estrellas y muchas bendiciones.
Abracitoss!!

¡Que bien te viene el nick PRECIOSA y es que lo eres por fuera y por dentro! me alegra mucho volver a verte a verte amiga queridisima, te doy mil gracias por tu amable visita y comentario, también te dejo mi libro por si deseas adquirirlo o bien para regalo de navidad o bien porque te guste o simplemente porque lo veas en la página , corazón, ademas te añado como amiga que te tenia pero al cambiar de cuenta ya no joooo.este es el link se titula: Mariposas de papel: Autor Isidoro Gómez González y link:www.cultivalibros.com ¡Feliz Navidad mi preciosa amiga queridisima.Un besote toledano.

Última edición:
cuanto limite tiene
si hay amor
que a plena luz
y ojos cerrados
se deja sentir
abrazos
Denn

Letras absorbentes, donde liberas
todas tus emociones y la representas
con cada palabra,
Lo saludo con aprecio.

Efectivamente así exactamente así derramo todo
lo que fluye solo del mismo alma.Un saludo con
todo mi cariño amiga mía y Feliz Navidad.

Un canto desesperado a ese amor ido y que se añora, un reclamo escondido en la expresión de fatalidad, a que vuelva de nuevo. Todo ello tiene el regusto de la poesía de pluma y tintero, capa, sombrero, y espada.

La forma elegida es, a mi juicio acertada, 2 estrofas de 4 versos con rima ABBA, en la que, sin demérito de la primera, la segunda contiene, con un plus añadido, esa esencia de poesía de pretéritas eras de la que hablo.

Y 2 tercetos encadenados, en los que se encuentra esa expresión de fatalidad mencionada. Con esos tercetos das un toque magistral tanto en la sustancia del poema como en su forma, desarrollo y cierre.

Las estrellas del firmamento te dejo, amigo querido, que brillen en tus noches toledanas arropando con su luz tu inspiración.

Un enorme abrazo.

Un canto desesperado a ese amor ido y que se añora, un reclamo escondido en la expresión de fatalidad, a que vuelva de nuevo. Todo ello tiene el regusto de la poesía de pluma y tintero, capa, sombrero, y espada.

La forma elegida es, a mi juicio acertada, 2 estrofas de 4 versos con rima ABBA, en la que, sin demérito de la primera, la segunda contiene, con un plus añadido, esa esencia de poesía de pretéritas eras de la que hablo.

Y 2 tercetos encadenados, en los que se encuentra esa expresión de fatalidad mencionada. Con esos tercetos das un toque magistral tanto en la sustancia del poema como en su forma, desarrollo y cierre.

Las estrellas del firmamento te dejo, amigo querido, que brillen en tus noches toledanas arropando con su luz tu inspiración.

Un enorme abrazo.

Amigo Virtus lo que mas me gusta de ti es tus magnificos y ¡Magistrales analisis del poema! es una dellicia porque es exactamente tal y como lo depuras, he intentado ahora mismo reputarte esta respuesta ¡Y Maldita sea! la maquina estúpida no me lo permitió, pero sepas que moralmente mereces ser no solo reputado si no un reconocimiento a la critica constructiva que tanto ayuda y gusta de leer.Muchísimas gracias amigo mio por tu visita y comentario ¡De libro! te deseo una muy ¡Feliz Navidad! y vaya para ti un gran abrazo mi querido Virtus.

Muy substancioso poema el que nos regala amigo mio. Ha sido un placer volverme a reencontrar con su extraordinario talento. Saludos hastas su bella tierra y todas las estrellas.

Muchísimas gracias amigo mio por tu grata visita y comentario
tan amable, me alegra que te haya gustado este poema.Un abarzo
toledano hasta tu bella California amigo.

La oscuridad es la ausencia del amor...Tristes tus versos, pero igual cautivan, y emocionan. Abrabesos en tu corazón Isidoro, y estrellas, por supuesto, a tu genial inspiración.

Muchísimas gracias amiga mia por tu visita tan
amable ¡SIEMPRE! tu comentario un regalo maravilloso
te mando un abrazo grande desde Toledo (España)
deseandote una muy feliz semana amiga querida.

BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, estrellas.Ya te mire en tv compañero, es un gusto conocerte, se te da muy bien el recitado y si estabas nervioso ni se noto, te expresaste con mucha naturalidad, muy apuesto tambien y pues te felicito tienes lo que todos queremos: Un libro es un gran logro y salir en tv es un gran paso, felicidades y abrazos.

Qué fuerza, que letras tan tremendas, estimado Isidoro. Vuelves con ímpetu pero creo que eres un poco injusto contigo mismo en estas letras o al menos demasiado duro. Siempre un placer visitarte.
Saludos cordiales.

Se ve que tus latidos son versos y tu corazón es poesía, preciosa pieza. Un saludo desde Chile

Un autentico honor verte en este poema y que te guste
todo un premio,¡Muchas gracias por tu amable visita y
comentario! vaya hasta la hermana Chile para ti, un abrazo
de algodón y feliz ya casi Viernes.

Así se le debe de hablar a la oscuridad para que nos respete, con esa fuerza, que entienda que no es bienvenida en nuestras vidas, un poema que contagia esa energía, bello cierre, todas las estrellas para que te iluminen en esa oscuridad y un abrazo amigo...

Muchísimas gracias José es siempre un honor para mi
amigo ¡GRANDE! saber que opinas de lo que fabulo,
te doy ¡Mil gracias por tu amable visita y un abrazo
fuerte deseándote un feliz viernes hermano.

No existe luna en mi noche,
compañero "quebranto" ¡Indeseable!
Aborrezco tu figura, detestable,
ahorcandome impiadoso a ¡Fiero broche!

¡Amor, amor...! ¿Donde te fuiste?
agónico exhalo a mí reclamo,
ahogándome los ojos, y te llamo;
de poco sirve ya, púes no volviste.

Hospedo la posada del cobarde
sumerjo todo el alma alcoholizada,
rajando a navajazos tiempo y vida

inútil despejar el no acordarme,
inútil ser historia ya pasada,
inútil espectral,dura partida.

-REGISTRO EN TO-233/1999-
-PROPIEDAD INTELECTUAL-
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL-

A oscuridad y vacío sabe tu poema, mordidas de soledad escapan en versos... el sentimiento queda expresado
con excelencia mi estimado poeta, un placer leer, kisses.

Sol de mañana;4572665 dijo:
BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, estrellas.Ya te mire en tv compañero, es un gusto conocerte, se te da muy bien el recitado y si estabas nervioso ni se noto, te expresaste con mucha naturalidad, muy apuesto tambien y pues te felicito tienes lo que todos queremos: Un libro es un gran logro y salir en tv es un gran paso, felicidades y abrazos.

Amiga querida no se que decir ante tanta amabilidad me alegra muchísimo de que te haya gustado este poema y la entrevista en TV tambien te haya gustado, todo un gran premio que me haces querida, mis mas sinceras gracias por tu gran generosidad, tienes un gran corazón amiga.Te mando todo mi afecto y cariño desde Toledo,y ¡Muchísimas gracias por todo! feliz semana hermana.

Polimétricamente, este soneto, nos derrama el “quebranto” de una partida y del vacío que deja… y de su oscuridad.
Me gustó la forma, el mensaje y la fuerza con que llega al lector.
Placer haberte leído Isidoro.
Un abrazo amigo.

El placer Alonso ¡Gran poeta! te aseguro que ha sido
todo mio,muchísimas gracias por tu visita y opinión
acertadísima.Un abrazo hermano desde Toledo (España)

Mary C. López;4576430 dijo:
A oscuridad y vacío sabe tu poema, mordidas de soledad escapan en versos... el sentimiento queda expresado
con excelencia mi estimado poeta, un placer leer, kisses.

Efectivamente mi querida Mary C, exactamente esa era la intención
del poema, muchísimas gracias por tu visita y comentario tan amable.
Por cierto amiga querida si lo deseas te invito a un video de TV que me
han hecho con motivo de mi primer libro, se llama Mariposas de Papel y
mi nombre verdadero es:Isidoro Gómez, te dejo el link por si deseas
visionarlo es este:http://www.youtube.com/watch?feature...&v=yjtoi_NrAVo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás