Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ricardo José Lascano;4488727 dijo:Buenas letras amigo, un trabajo excelente. Abrazos.
Isidoro siempre he admirado tu talento e ingenio en la poesía, eres emotivo y elocuente, y este poema es muestra de ello. Es un placer legar a tu hermoso trabajo. Abrazos amigo.
No existe luna en mi noche,
compañero "quebranto" ¡Indeseable!
Aborrezco tu figura, detestable,
ahorcandome impiadoso a ¡Fiero broche!
¡Amor, amor...! ¿Donde te fuiste?
agónico exhalo a mí reclamo,
ahogándome los ojos, y te llamo;
de poco sirve ya, púes no volviste.
Hospedo la posada del cobarde
sumerjo todo el alma alcoholizada,
rajando a navajazos tiempo y vida
inútil despejar el no acordarme,
inútil ser historia ya pasada,
inútil espectral,dura partida.
-REGISTRO EN TO-233/1999-
-PROPIEDAD INTELECTUAL-
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL-
Muy conmovedores versos lo que nos regalas hermanitos,
hasta la piel se me enchino.
Te felicito por tu exquisita poesía.
Mil estrellas y muchas bendiciones.
Abracitoss!!
Siempre excelente, mi querido amigo
Te he extrañado mucho.
Un abrazo repleto de estrellas y Feliz Navidad
Rosario
cuanto limite tiene
si hay amor
que a plena luz
y ojos cerrados
se deja sentir
abrazos
Denn
Letras absorbentes, donde liberas
todas tus emociones y la representas
con cada palabra,
Lo saludo con aprecio.
Un canto desesperado a ese amor ido y que se añora, un reclamo escondido en la expresión de fatalidad, a que vuelva de nuevo. Todo ello tiene el regusto de la poesía de pluma y tintero, capa, sombrero, y espada.
La forma elegida es, a mi juicio acertada, 2 estrofas de 4 versos con rima ABBA, en la que, sin demérito de la primera, la segunda contiene, con un plus añadido, esa esencia de poesía de pretéritas eras de la que hablo.
Y 2 tercetos encadenados, en los que se encuentra esa expresión de fatalidad mencionada. Con esos tercetos das un toque magistral tanto en la sustancia del poema como en su forma, desarrollo y cierre.
Las estrellas del firmamento te dejo, amigo querido, que brillen en tus noches toledanas arropando con su luz tu inspiración.
Un enorme abrazo.
Conmueve, es hermoso, una preciosura excelente muy bonita.
Muy substancioso poema el que nos regala amigo mio. Ha sido un placer volverme a reencontrar con su extraordinario talento. Saludos hastas su bella tierra y todas las estrellas.
La oscuridad es la ausencia del amor...Tristes tus versos, pero igual cautivan, y emocionan. Abrabesos en tu corazón Isidoro, y estrellas, por supuesto, a tu genial inspiración.
Se ve que tus latidos son versos y tu corazón es poesía, preciosa pieza. Un saludo desde Chile
No existe luna en mi noche,
compañero "quebranto" ¡Indeseable!
Aborrezco tu figura, detestable,
ahorcandome impiadoso a ¡Fiero broche!
¡Amor, amor...! ¿Donde te fuiste?
agónico exhalo a mí reclamo,
ahogándome los ojos, y te llamo;
de poco sirve ya, púes no volviste.
Hospedo la posada del cobarde
sumerjo todo el alma alcoholizada,
rajando a navajazos tiempo y vida
inútil despejar el no acordarme,
inútil ser historia ya pasada,
inútil espectral,dura partida.
-REGISTRO EN TO-233/1999-
-PROPIEDAD INTELECTUAL-
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL-
Sol de mañana;4572665 dijo:BELLISIMO, a pesar de su muy sentida melancolia, estrellas.Ya te mire en tv compañero, es un gusto conocerte, se te da muy bien el recitado y si estabas nervioso ni se noto, te expresaste con mucha naturalidad, muy apuesto tambien y pues te felicito tienes lo que todos queremos: Un libro es un gran logro y salir en tv es un gran paso, felicidades y abrazos.
Polimétricamente, este soneto, nos derrama el quebranto de una partida y del vacío que deja y de su oscuridad.
Me gustó la forma, el mensaje y la fuerza con que llega al lector.
Placer haberte leído Isidoro.
Un abrazo amigo.
Mary C. López;4576430 dijo:A oscuridad y vacío sabe tu poema, mordidas de soledad escapan en versos... el sentimiento queda expresado
con excelencia mi estimado poeta, un placer leer, kisses.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español