Oscuro día gris de invierno

Porque resulta un poco reiterativo la oración: Oscuro día gris de invierno. Pero.. me parece escaso el contenido. Si pudieras contextualizar me gustaría mucho más. Besos!

Porque resulta un poco reiterativo la oración: Oscuro día gris de invierno. Pero.. me parece escaso el contenido. Si pudieras contextualizar me gustaría mucho más. Besos!
Gracias por tu comentario, es la primera vez que escribo poesía, si lo puedo llamar así.
La primera estrofa trata del viaje hacia mi ciudad tras la muerte de mi padre; la segunda, es mi llegada al hogar familiar y cómo encontré a mi madre; la tercera es el sentimiento al verlo, pasar de la situación de shock y negación a la depresión y la ira.

lo escribí más largo en un primer momento, pero creo que lo prefiero así

Muy bienvenida a la poesía Mrs Burpee

nice, very nice your first try

Siempre pasa, el sentido se capta, pero me gustaría leer más y se que hay mucho más para expresar después de haber pasado por tanto te felicito, hermoso.
Quizá lo alargue cuando tenga algo de inspiración estos días. Me gustaría reflejar las diferentes fases del duelo, ya que las viví todas. De esto me di cuenta a posteriori. La negación es la más “perturbadora”. Y es que hasta que no lo vi, no lo creí.

Oscuro día gris de invierno,
surcando las nubes en el cielo
a través de la fría ventana
oigo las graves notas del miedo

un mar que resulta familiar
un agridulce sentimiento de hogar
un alma rota y desnuda

corazón roto, pulmones vacíos
voces lejanas, incoherentes
beso frío​

Bienvenida MrsBurpee, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.

u_408e6216_zps90ouboml.gif

surcando las nubes en el cielo
a través de la fría ventana
oigo las graves notas del miedo

un mar que resulta familiar
un agridulce sentimiento de hogar
un alma rota y desnuda

corazón roto, pulmones vacíos
voces lejanas, incoherentes
beso frío​
Embriaguez de tonos sumidos en ese espacio natural de grises..., formalidad cromatica
donde se escalonan esas partituras de intima tristeza que predica el poema.
muy bello. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás