1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Oscuro Espejismo:

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por PcWolf, 22 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 927

1. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Traslucida; imanada de nostalgia,
    fuente de sangre; charcos coagulados,
    desbordase de sus pechos erectos
    elixir burbujeante; calidez de mausoleo.
    Rostro ajeno sería su piel de serpiente,
    cabellos al gélido plata sedosos de oruga,
    falanges tersas por rasguños; cripta abierta,
    mirada que quiebra el cristal del morbo.
    [I][SIZE=4]Acá en las fosas comunes de tus recuerdos[/SIZE][/I]
    [FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]me aferro al olvido como crucifijo inverso;[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]se refleja tu verdad en el estanque denso[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]aun así prefiero no mirarte a los ojos vacíos[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]pues en tus córneas en tu alma ya no existo.[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]Oscuro espejismo.[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4]PcWolf.[/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=red]Mil disculpas este escrito pensé haberlo publicado en el foro de Fantásticos por un error de mi parte cayó en Góticos.[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Abril de 2011
    A JCC y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    traslucidos los ojos que ocultan un oscuro espejismo... Un gusto leerte

3. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por tu valiosa huella Hate, la verdad que ahora que haces el favor de comentar me doy cuenta de un error en la publicación de este escrito ya que debía publicarlo en el foro de fantásticos y estaba seguro que así lo hice hasta ver tu comentario y notar quelo había hecho en góticos.
    Agradezco tu lectura y tiempo; una buena tarde para ti!

4. Cotijo

Cotijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Verso muy depurado y trabajo. La verdad es que me encanta, es una cota que trato de lograr casi siempre que me enfrento al papel.
    ¡Una gran enhorabuena a tu pluma!

5. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Mil gracias Cotijio me motiva mucho tu comentario; bendiciones y buenas vibras!

6. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman][FONT=Bauhaus 93][FONT=Times New Roman]

excelente entrega, todo un espejismo bien logrado en versos magistrales[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por su valiosa huella en este escrito!

Comparte esta página