1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Osito de felpa...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rosa de la Aurora, 17 de Agosto de 2013. Respuestas: 65 | Visitas: 7951

1. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Jajajajajaja amiga Mary C, qué te has hecho? Se te extraña mucho por acá con tus comentarios tan simpáticos y originales y tus letras tan bellas. Pues ojalá te consigas uno jejeje el mío lo dejé guardado desde que era niña y se me perdió jejejeje. Eres un sol. Gracias p0r venir. Un abracito con cariño y mis mejores deseos para ti.

2. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi estimado José Luis, eres muy dulce. Sueña que para ello son los versos y nosotros los poetas unos soñadores que sacamos partido de los bellos detalles de la vida. Un abracito con mi cariño. Qué estés muy bien.

3. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Alicita hermosa, me ha costado volver pero estoy tratando de ponerme al día. Espero que tú estés muy bien. Me di a la tarea de sacar este lado infantil y salió poema jejejej me alegra te gustara. Un abracito con mi cariño. Yo también te quiero mucho.

4. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    jejjejeej mi estimado Jon, creo que sí, todos los ositos son dichosos pues son confidentes de sueños, llantos y desvelos así como de amores. Gracias siempre por tu cálida e incondicional compañía. Me alegro te gustara. Un abracito con cariño.

5. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Ternura de mi corazón!!!! Eso eres tú siempre regalando amor por donde pasas. Diseño de un exquisito ángel es tu presencia en cada línea. Un abracito con mi cariño, muñequito. Cuídate mucho.

Comparte esta página