• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Otoñal

También deja su huella en la nieve de los años... ternura plateada en las sienes
Saludos, Maramín

Depende de cuantos otoños lleves en la cabeza...yo ya las llevo.

FirmaDelfn_zpsfnbpqrl7.gif

Sendero antes polvoso y opaco... los ocres cubren el piso en alfombra multicolor.
Como líneas de un viejo libro de historia... las sensaciones de texturas dan voces a las palabras que guardamos.
Me gusta este otoño.

Saludos cordiales sensei.

Excelente sensación en esta frase "Como líneas de un viejo libro de historia..," me ha impactado.

Maram25C325ADn.gif

Paginas de tiempo en esa estacionalidad que tan poco a poco vela por el frio anunciador. es un tiempo marcado como si fuese una
oración susurrante. me gusto mucho la ambientación del momento que recrea tu obra. saludos siempre con afecto de luzyabsenta

Así es el otoño, estimado Carlos, un tiempo de transición, recolección y preparación para hibernación, tiene muchos matices e inspira buenos poemas.

u_3f9a56a1_zpsli6prxva.gif

Gran inspiración Maramin, unos bellos versos que tanto sugieren el paso del otoño como la vida misma. Un placer leer tu exquisita obra. Abrazos y sonrisas.

Eso es lo bueno de un haiku abierto que deja a cada lector sacar sus deducciones. Celebro que me hayas dejado tu parecer, amiga Laly.

u_3bd72a36_zps4whyc4fs.gif

Otoño deja
la huella de su paso
hoja tras hoja

Me parece hermosa la imagen, y me hace pensar que también el tono de las hojas nos habla del Otoño, los cambios y su transformación. Decir mucho y profundo en breves palabras, escenas elementales que muchos no aprecian. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Estimado Maestro y Poeta @Maramin . Le saludo con gran afecto, Admiración y deseándole infaltables hermosos días

Me parece hermosa la imagen, y me hace pensar que también el tono de las hojas nos habla del Otoño, los cambios y su transformación. Decir mucho y profundo en breves palabras, escenas elementales que muchos no aprecian. Muchas Gracias por compartir tu Arte mi Estimado Maestro y Poeta @Maramin . Le saludo con gran afecto, Admiración y deseándole infaltables hermosos días

Celebro, amiga Grace, que tu paso por mi tema haya sido provechoso y te haya ocasionado lindos pensamientos, obsequiándome un grato comentario. Buen domingo te deseo.

Caballitodemar_zpszfvjuhth.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás