1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otoño que se volvió primavera (una historia de AMOR... real)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Febrero de 2012. Respuestas: 44 | Visitas: 8411

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Otoño que se volvió primavera (una historia de AMOR... real)
    [​IMG]
    En las aguas y arenas de mi vida, apareciste pintando nuevos arcoíris,
    silencioso con tu atril y tu pincel, atrapando mi sonrisa sin saber
    verte todas las tardes a la orilla de la playa, más y más me enamoraba
    del pintor y poeta, medio hippie, que caminaba solo por la playa,
    con su pipa entre los labios, y un desteñido y viejo sombrero
    desde mi ventana sola admiraba, la pasión suavidad de tus trazos
    quedaban vida a ondeantes olas, gaviotas y toninas
    momentos en silencio en que observabas
    el paisaje de mis ojos, de mis manos y mi cuerpo
    dibujando en mi almas un nuevo amor, con colores lilas
    tras las cortinas sentía el fuego de tu mirada
    el deseo inmenso de tus palabras
    Una tarde mientras yo bebía mi café, sentada mirando el atardecer
    de pronto te vi sentado a mi lado, nos quedamos ahí largo rato
    supe de tu tristeza y tu de la mía, de mi soledad y de la tuya,
    de tu angustia y de la mía, de este amor de otoño que de a poco nacía.
    mis días y mis noches fueron contigo, tertulia, café, risas y miradas,
    [FONT=Comic Sans MS]caminatas por la playa, siempre a esa misma hora[/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]cuando moría la tarde y se llenaba el cielo de estrellas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]Nuestro AMOR fue otoño que se volvió primavera, parecíamos chiquillos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]riendo de cualquier cosa, caminar de tu mano descalzos en la arena, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]recostarme en tu hombro era sentirme princesa, escucharte recitar [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]los versos de Gabriela era dejar huella de nuestro amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]mirándote disfrutar de la música de Chopin, emocionarte con su “Tristesse”, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]palidecer al escuchar su Preludio, dirigir al viento, la lluvia y las olas,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]al compas de su Nocturno, estrecharme entre tus brazos [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]y quedarnos en silencio largo rato hasta fundirnos en un beso[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]Solo esa playa supo de nuestros besos, de nuestros cuerpos desnudos amándonos en silencio, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]de nuestras horas y horas mirando la misma luna[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]de tantas lágrimas derramadas entre dos océanos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]a veces creo verte entre la espuma y la bruma, en el humo de un cigarrillo, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]en el vaho del café, en las olas que golpean con fuerza la misma roca[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]Sé que estas ahí conmigo en cada paso que doy, en cada trino, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]en cada flor que florece en mi ventana,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]me siento en el mismo sitio, y te hablo en silencio te cuento de mi dolor, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]de mi amor que no muere, que te espera cada día al pie de mi ventana[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]con una luz encendida para que guie tus pasos, con una taza de café calientita,calientita, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]que no me arrepiento de amarte más allá de mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]sé que me miras desde esa estrella, a la que pusiste mi nombre, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]esa que más brilla[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]Amor de otoño que se convirtió en primavera [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]y que hoy me sume en el más terrible invierno, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]una ola te llevo y te arranco de mis brazos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]El mar lloro conmigo, te sepulto en sus aguas, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]mordí fuerte mis labios para llorarte a solas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]El cielo se oscureció, solo había nubes negras, todo fue oscuridad en mi vida[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]no pude contar a nadie de mi tragedia, solo lo supo mi almohada y mi cama[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]Cada vez que la abrazo, en ella derramo mis lágrimas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]No puedo contarle al mundo de tu partida, cuando preguntan el porqué de mi tristeza, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]no puedo contarle al mundo que fuimos dos almas enamoradas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]Cada vez que nace el día, extraño tú risa, tus telas y tus pinceles son mi única compañía, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]te busco cada tarde al recorrer la playa, me quedo largas horas en silencio sentada, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]escucho en mi corazón tu música amada[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]me ayuda con mi dolor, con mi pena, y cada nuevo atardecer, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]antes que se esconda el sol camino por la arena, me siento en un rincón, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]a llorar un cigarrillo y a conversar contigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]a disfrutar un café y a recitar los versos de Machado, Neruda y la Mistral, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]mientras Beethoven toca su Silencio y espero verte llegar en una gran ola, [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]montado en un gran delfín, sonriendo con la mirada [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]y que me quites por fin esta pena[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]para que me lleves contigo y al fin este otoño vuelva a ser primavera[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS](Esta es una historia real, de una amiga que me la compartió estoy autorizada por ella a editarla la hice poesía y quiero compartirla por el día del AMOR Y LA AMISTAD… está dedicada a ella y a su AMOR q.p.d.c.)[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][video=youtube;MPvS0g2papI]http://www.youtube.com/watch?v=MPvS0g2papI[/video][/COLOR][/SIZE][COLOR=#7030a0][FONT=Comic Sans MS]Alicia PérezHernández
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]



    [/COLOR][/SIZE][B][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red][FONT=Georgia][COLOR=black]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][B][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red][FONT=Georgia][COLOR=black]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#1f497d]
    [/COLOR][/SIZE][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 16 de Febrero de 2012
  2. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosa historia Ali, cómo me gustaría estar en la playa, jejeje.
    Un gran abrazo para ti :)
     
    #2
  3. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Te quedo hermoso Alicia, que lindo debe haber sido disfrutar de ese amor tan lindo y que triste que haya durado tan poco, un amor como ese que aunque el ha partido ella aun siente ese amor como al principio y que debe seguir llevando y lloran do en silencio

    No he podido evitar emocionarme hasta las lágrimas, te felicito mi amiga, por estos versos tan bellos, por esta historia real que quedara en el recuerdo de todos los que leemos

    Te dejo mil estrellas y como siempre un café
     
    #3
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=3][COLOR=#800080]
    Que hermoso regalo Alicia. Tu amiga debe estar encantada por tu bello gesto...
    Hermosos paisajes nos revelas, de testigo siempre el mar y la luna. Confidencias que marcan a las parejas que viven tan lindo amor cuando uno es ausencia...
    Dejo mis estrellas, orgulloso de que seas mi amiga...
    ¡CORAZÓN TAMAÑO MAR!
    Te abrazo admirándote...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Bella historia de amor y romance, hermoso gesto tuyo amiga, escribirlo en poesía, tu amiga ha de estar alegre leyéndote, mis bendiciones y cariños
     
    #5
  6. Osa

    Osa Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=book antiqua][COLOR=#cc99ff]
    [B][SIZE=4]Alicita,[/SIZE][/B]

    tu amiga debe haber derramado muchas lágrimas
    al leer tamaño poema realizado por tu bello corazón.
    De seguro ella y su amado se amaron mucho y su amor
    se convirtió en primavera. Tus manos de seda todo lo
    embellecen Ali y esta historia a tomado un tinte
    maravilloso al contarla con tus versos. Abrazos para ti
    y para tu amiga. [B] Clau[/B]

    [/COLOR][IMG]http://3.bp.blogspot.com/-L77pVWhZM7I/TndVSsTvGAI/AAAAAAAAEu4/GbCpL692KoQ/s1600/fcdp.jpg[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

    Hola paisana,
    podrás agrandar la letra?
    chispas, pero es muy extensa
    la historia, ocuparias un mundo
    de hojas.
    Mejor pasalo a prosa.
    Un, gustazo leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Hermosa y triste historia de amor un abrazo Alicia
    CARMEN
     
    #8
  9. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Gracias mi bella y querida amiga Fabi,
    por pasar por este poema vivencial de mi quierida amiga,
    saludos y carinos
     
    #9
  10. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835

    querida amiga Ire, gracias a que siempre me ofreces un cafe, pude escribir esta HERMOSA HISTORIA DE AMOR,
    es tan bella que me impacto, y le pedi permiso para editarla, ella ayudo con los detalles, que eran importantes,
    estoy MUY AGRADECIDA CON ELLA, por la confianza que deposito en mi, al dejarme editar ESTA BELLA HISTORIA DE AMOR, ELLA ES UN SER MARAVILLOSO, pero con un dolor acuestas, creo que esto servira para una catarsis y salir del coma, que le dejo tremendo drama emocional, y es que el AMOR DUELE HASTA LOS HUESOS, y mas si dealnte de ti,
    te arrebata la vida, lo que mas AMABAS, me emociono mucho tu comentario, me vinieron las lagrimas.
    un beso abrazos a tu alma bella y UN DELICIOSO CAFECITO..... Y TODO MI AMOR,
    [​IMG]
     
    #10
  11. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Gracias corazon, por ser y siempre estar para mi, mi corazon contigo, por tu corazon bello, por siempre darme lo mejor de ti, tu AMISTAD Y CARINO, los atesoro, los conservo en mi corazon
    abrazo tu alma bella, muchos besos de corazon a corazon
     
    #11
  12. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Gracias mi bello y querido amigo Alberto,
    por pasar por mis letras, y dejar tu hermoso comentario,
    saludos y carinos por siempre jamas!!!
     
    #12
  13. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Hermosas lineas dadas a tu amiga, un gesto hermoso de tu parte, un beso y estrellas.
     
    #13
  14. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

    [FONT=palatino linotype][COLOR=#800000]Vaya si que se me solto una lagrimilla por ahí, disfruté mucho
    tu historia bella poeta, le diste mucho sentimiento y por un momento
    me vi reflejada en ella.
    Te dejo mis estrellas para tan bella historia de amor.
    Dios te bendiga bella!![/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. PINCOYA

    PINCOYA Exp..

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Mensajes:
    3.850
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]


    Muy linda historia de amor Alicita. preciosa siempre es un encanto recorrer tus letras, un abrazote desde mi sur, y todo mi cariño para ti, muackkkkkk.
    pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835

    GRACIAS mi bella y querida amiga Clau, por tu presencia en mis letras, por tu carino, por ser amiga,
    por todo lo que me amas, por siempre darme tu apoyo, por ser mi osita de peluche, mil gracias por siempre jamas!!!
     
    #16
  17. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Gracias paisana, por tu presencia en mis letras, SONRIE!!!!
    saludos y carinos
     
    #17
  18. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Excelente y bello
    te mando Estrellas y mi abrazo
    Rosario:)
     
    #18
  19. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]fluido y totalmente entregao lleno de amor, grato leerla[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. MARIPOSA NEGRA

    MARIPOSA NEGRA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Mensajes:
    455
    Me gusta recibidos:
    6
    hay que agradecer cuando el amor nos visita aunque despues haya que llorar cuando se va, hermosa historia de amor, te dejo un abrazo, estrellas y besos
     
    #20
  21. Atenea Sheresada

    Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    708
    Me gusta recibidos:
    76
    Belicismo, sencillamente sublime, sin duda alguna, las vivencias son
    la poesía mas bella y con adornos tan preciosos pues ni que
    decir. Mis respetos y mil estrellas

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!!!!!
     
    #21
  22. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835

    Gracia smi bella y querida amiga Atenea,
    por pasar por mis letras y dejar tan hermoso comentario,
    saludos y carinos por siempre
    y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!
     
    #22
  23. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Gracias mi bello y querido amigo Saul,
    por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y abrazos
     
    #23
  24. kique

    kique Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.769
    Me gusta recibidos:
    696
    Género:
    Hombre
    Hermosa y corta historia la de un amor tan intenso que nunca se olvida...
    Un placer leerte y mis estrellas todas
    Bsss amiga
     
    #24
  25. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Kique mi gran amigo, gracias por pasar por mis letras,
    saludos y carinos
     
    #25
  26. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    571
    Género:
    Mujer
    Hermoso Alice. Tu amiga debe de sentirse realizada al ver su historia plasmada en estos excelentes versos. Saludos y estrellas.
     
    #26
  27. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    Muy bella historia hecha poesia,
    me gusto mucho te dejo miles de estrellitas
    y un fuertisimo abrazo amiga. Saludos
     
    #27
  28. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Gracias mi bella Katia, por tus palabras entregadas en tu comentario,
    saludos y carinos
     
    #28
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  29. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.792
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

    Que bella historia de amor,
    cuando un alma se desnuda,
    y más cuando vibra un corazón,
    en tus poemas, las palabras emanan en escritura...
    Un placer haber paado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #29
  30. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.275
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Gracias corazon, este poema es dedicado a una gran amiga, y tus palabras solo abrazan este AMOR REAL,
    gracias por la rep, por tu compania a mis letras, saludos y carinos mi querida Carmencita
     
    #30

Comparte esta página