• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Otońo sin ti. ( Soneto Inglés )

Juraría, Luviam, que te había ya visitado y comentado este precioso soneto. (Creo que me estoy haciendo mayor de una manera acelerada, cuando se me olvidan cosas así.) Es un buen soneto que sabe transmitir ese punto de emoción exigible a toda composición poética. Te felicito y aplaudo a tu inspiración.
Lo escribí para un reto, seguramente fue de allá donde lo recuerdas . Muchas gracias mi estimado amigo.

Luviam, acabo de encontrarme con esta maravilla poética.
Tu soneto inglés es uno de los poemas más brillantes que he leído en mundo poesía.
Te felicito, escribes muy muy bien.
Un abrazo querida amiga

20090509220541-tras-la-ventana.jpg

Si supieras amor ¡ qué gran hastío!
si vieras nuestro almendro deshojado...
Este otoño ha llegado más sombrío
de saber que has partido de mi lado.

Amanece nublado en mi ventana
y me llama a lo lejos tu lamento,
no ha trinado la alondra esta mañana
y las hojas se mecen en el viento.

"Jamás tuvo una flor dos primaveras",
y está mustia la flor de mi alegría.
Si supieras, amor, si tú supieras
que esta tarde me trae melancolía...

Evocando tu verso me dormí,
ha llegado el otoño y yo sin ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás