• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Otoño

Y un otoño en primavera...
Tristeza que se deja colar por la pantalla...
Todos llevamos nuestra hoja seca en el alma, cual sustancia evanescente... Al final, cenizas... Migaja evaporada...

Un placer haberte leído.

Hablemos del alma.

Callemos.

El lugar del poema
es adentro.

Algo seco cae.
Yo te he visto partir.
es una epoca triste y muy romantica.saludos cecisole.me puedes opinar por fabor te mando un linkhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/265375-me-mandas-a-la-mierda.html

Última edición por un moderador:
Y un otoño en primavera...
Tristeza que se deja colar por la pantalla...
Todos llevamos nuestra hoja seca en el alma, cual sustancia evanescente... Al final, cenizas... Migaja evaporada...

Un placer haberte leído.

Claro, para ti es primavera, aquí en el sur, el otoño causa el efecto inverso.
La sombra no es otra cosa que una hoja meditando en el cielo.

Saludos que suben hasta tu estación.
DEL PEDREGAL

es una epoca triste y muy romantica.saludos cecisole.me puedes opinar por fabor te mando un linkhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/265375-me-mandas-a-la-mierda.html

Te agradezco la invitación compañera.

Saludos para ti.
DEL PEDREGAL

Caen las hojas en el otoño... el silencio queda, como lenguaje del alma.... -brevedad, simpleza, tristeza, profundidad, soledad, demasiadas sensaciones en tan pocas letras.....
Geniales versos.
Un placer.
Saludos.

Caen las hojas en el otoño... el silencio queda, como lenguaje del alma.... -brevedad, simpleza, tristeza, profundidad, soledad, demasiadas sensaciones en tan pocas letras.....
Geniales versos.
Un placer.
Saludos.

Te agradezco ONICE, no sólo por tus palabras sino por hacer resurgir este poema olvidado por mí, ya casí se viene otro otoño; estos versos estan tan cerca como siempre.
Saludos a ti.
DEL PEDREGAL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás