Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Observaciones:
a.).- existen hojas que hueles a sus propias "Esencias" y - NO - a tierra - (?).
b.).- existen árboles que naces en las "Rocas" - grietas de "cementos" - y - NO - huelen a "Tierra" - (?).
c.).- y el agua de donde la sacan "las Sudan o las Orinan" - es solo para "Razonar" - (?).
d.).-. debes de tratar de "encuadrar" una "lógica convincente" en tus escritos - (?).
e.).- si los otros "Opinadores" - son mas "loables y lo dejan pasar" , en porque tienen un "Corazón muy débil" - !!!; por igual se respetara su "decisiones" - (?).
e.).- NO - "PASA" - lo lamento -
Te saludo - Afro d'Olivan.
Querido amigo! Siempre tan atento!Después del agua
y el olor de la tierra
tengo recuerdos.
Según tu comentario a Bolivar que te trae recuerdos tus letras, te pongo un senryu con tus letras y sentires.
Un beso con mi aprecio y respeto.
Es verdad Lukas, acá aprendemos no solo porque nos enseñan sino porque nos apoyan y nos dan estímulo y CariñoLos corazones débiles, son los que laten sin pasión. La bondad es la mejor herramienta que tiene el enseñante
Hola Carmen, te dejo tres ejemplos, espero que sean de tu agrado.
Hokku
Agua caída
y el olor de la tierra
lleva hojas secas …… kigo indirecto de otoño.
Haiku
Olor a tierra
con el agua caída.
Hojas de otoño ……. kigo directo de otoño y kireji.
Müki
Olor a tierra
con el agua caída.
Hojas de antaño.
Un beso con mi aprecio y respeto.
Un interesante intento de Haiku muy fluido, saludosLas hojas secas
y el olor de la tierra
después del agua
Muchas gracias Marianne!!Un interesante intento de Haiku muy fluido, saludos
Formas esenciales donde el otoño queda muestreado entreLas hojas secas
y el olor de la tierra
después del agua
Sí que se acentúan los aromas después de la incipiente lluvia, después de la tormenta... y estos preciosos versos nos describen con lirismo esa hermosa sensación. Encantada de leerte. Muchos besos con admiración y cariño....muáááááacksssss....Las hojas secas
y el olor de la tierra
después del agua
Muchas gracias Cariño!!Sí que se acentúan los aromas después de la incipiente lluvia, después de la tormenta... y estos preciosos versos nos describen con lirismo esa hermosa sensación. Encantada de leerte. Muchos besos con admiración y cariño....muáááááacksssss....
Siempre tan grata tu visita, querido amigo!!!Formas esenciales donde el otoño queda muestreado entre
el semblante de lo plasmado. sequedad, humedad y aroma
en un trio que configura una purificacion poetica.
excelente. saludos de luzyabsenta
Gracias Carmen or tu amabilidad respondiendo, un animo, seguire en lectura. saludos de luzyabsentaSiempre tan grata tu visita, querido amigo!!!
Un abrazo!
Hermoso Carmen Viviana.Las hojas secas
y el olor de la tierra
después del agua
Bellos poemas me dejas, estimado amigoLeo con detenimiento que en tu país cuando más llueve es en otoño. Así que habitas una zona no tropical y además húmeda (subtropical húmeda).
Si a esto le agregas hojas caídas, que son un símbolo más genérico del otoño, te enmarcas en un tiempo, pero ¿donde están tus sentimientos?
El olor de la tierra recién húmeda es un poderoso elemento de los recuerdos, pero es difícil definir que recuerdos, pues suelen ser demasiado personales para poderlos darlos a entender sin mencionarlos (que el haiku no debe mostrar sentimientos directos).
Y sin embargo es posible lograr tal efecto, aunque no se consiga un haiku clásico...
estando juntos
me duele que no estés...
y te acompaño
hojas cayendo
olor de tierra húmeda
huellas borradas...
pétalos entre hojas
con letras y recuerdos
Hola cariño!! Muchas gracias a vos por tu visita y tu bello comentario!!!Hermoso Carmen Viviana.
Según, pienso, que debería
crearse un perfume a partir
de este aroma de tierra
cuando se moja después de mucho tiempo.
Saludos. Muchas gracias.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación