despertando Poeta adicto al portal 1 de Noviembre de 2018 #1 Otoño me desposaste, me deshojaste, me enamoraste, me desencadenaste de mil barrotes en la que mi vida se hallaba presa. Y a Sotillo me llevaste, a escuchar la dulce serenata de nuestra nívea cascada.
Otoño me desposaste, me deshojaste, me enamoraste, me desencadenaste de mil barrotes en la que mi vida se hallaba presa. Y a Sotillo me llevaste, a escuchar la dulce serenata de nuestra nívea cascada.
despertando Poeta adicto al portal 1 de Noviembre de 2018 #3 Muchas gracias estimado Manuelo por tus atentas palabras.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 1 de Noviembre de 2018 #4 despertando dijo: Otoño me desposaste, me deshojaste, me enamoraste, me desencadenaste de mil barrotes en la que mi vida se hallaba presa. Y a Sotillo me llevaste, a escuchar la dulce serenata de nuestra nívea cascada. Haz clic para expandir... Muy bello poema de sentimientos cristalinos. Abrazote vuela amiga despertando. Paco.
despertando dijo: Otoño me desposaste, me deshojaste, me enamoraste, me desencadenaste de mil barrotes en la que mi vida se hallaba presa. Y a Sotillo me llevaste, a escuchar la dulce serenata de nuestra nívea cascada. Haz clic para expandir... Muy bello poema de sentimientos cristalinos. Abrazote vuela amiga despertando. Paco.
despertando Poeta adicto al portal 2 de Noviembre de 2018 #5 Gracias querido Paco. Te mando un abrazónnnnn....