1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otra celebración de cien visitas a otro de mis poemas; el café.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 24 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 327

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.520
    Me gusta recibidos:
    5.115
    Género:
    Hombre
    Este poema, aparte de ser especial por haberlo hecho en mi cumpleaños, me trae algo muy especial al ir a caminar a un parque que seguido frecuento. En este lugar miré a una joven pareja de Latinos, sentados en una banca, y atrás de ellos habia un amplio prado, fresco, lleno de patos, frondosos arboles, y bajo uno de estos bellos verdes, los dos, muy abrazados, pero ella, sentada sobre de sus rodillas.

    Yo no entiendo qué fue pero al verlos desprendían luz de enamorados por todo aquel parque, mismos rayos que en comparacion, para mi eran memorias que me habian refrescado.

    Al ir acercándome por la banqueta, pensé darles su privacidad, pero no podía dejar de verlos. Al estar acercándome mas a ellos, y todavía robándoles con mi mirar algo de su dulzura, no sé por qué, pero tuve la necesidad de entrar al mundo de esa bella y joven pareja. Al estar ya al frente de ellos, me pare y les hice una señal con manos, como si los pusiera yo en un marco de fotografiá y les dije; amense así por los siguientes 50 años que se ven muy bien.

    Ella sonrió, él aun más y ambos me dijeron gracias. Me imagino que con lo que les dije, al irme, los hice sentirse major que antes. Ese parque, aparte de hacerme tomar bien el café, me pinta algunas letras por los recuerdos que, como los de la joven pareja, así un día comenzaron.

    Fidel Guerra.
    United States
    Abril, 2017.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2018
  2. anbel

    anbel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    566
    Género:
    Mujer
    Antes que nada mis felicitaciones, aunque con algo de retraso... Ya sabes ¡ A cumplir muchos más... Y yo que lo vea!!!
    Lindo lo que has escrito... También me ocurre que me dejo llevar cuando algo me emociona... Enhorabuena por tus 100 visitas. Un abrazo ;)
     
    #2
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.520
    Me gusta recibidos:
    5.115
    Género:
    Hombre
    Anbel,
    gracias por siempre organizar tan bellos comentarios, como este.

    Hace rato no te leo, ojala todavía sigas escribiendo, pero si lo estas y lees esta repuesta espero me disculpes y me regales una disculpa por lo tarde….gracias por todo, por siempre, Fidel...



    sigas escribiendo, poero
     
    #3
    A anbel le gusta esto.

Comparte esta página