1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otra frontera

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por arenisca, 28 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 477

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Oscuridad de la noche y presencias
    diurnas, tanto como nocturnas.

    Caminaba yo en mi
    mente disturbiada de miedos...

    Sentía a la gente tan irreal, como inusual, presentia, un alo fantasmagórico..

    Derrepente me quede mirando un taxi y como si de la nada saliese apareció algo detrás con aparente forma humana

    Me miro y senti que venia de otra frontera no llamada tierra.
     
    #1
  2. Ariel_López

    Ariel_López Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2017
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Yo cambiaría la primera parte, crea una imagen para que entendamos mas de estas criatura diurnas y nocturnas, porque no me logro imaginar nada preciso. Hay algo de narrativo en tu poema, porque nos contextualizas en un ambiente con taxis y gente. Aunque veo que hay una invasión de la mente a la calle, lo que nos aparece es un ser aparentemente real, tal vez tergiversado por la mente, pero real a fin de cuentas. Ayúdanos a darle mas contenido a las presencias, no necesariamente forma, pero si contenido. Ponle nombre a la frontera, que no se quede nada mas como ''no llamada tierra''.
     
    #2

Comparte esta página