1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Otra noche sin ti

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nocheinfernal, 17 de Diciembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 322

  1. Nocheinfernal

    Nocheinfernal Amser

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Mi corazón palpita y palpita buscando en sus anhelos tus besos, esperando a que vuelvas. Me encuentro envuelta en una cobija, en mi mano se posa un libro y en la otra el chocolate caliente que me quema la mano, los malvaviscos sobresalen, observó como se derriten poco a poco, casi inperceptible el vapor que sale de estos junto con el delicioso aroma me traen recuerdos.

    Miro el reloj y marca las 12am, cierro mi libro y me levanto, te busco en cada habitación y cuando estoy a punto de gritar tu nombre para poder encontrarte recuerdo que no estas, se me parte el corazón pero sigo adelante, me acuesto en la cama vacia y fría, apago la luz tenue de la lámpara para dejar de ver el anillo de compromiso que reposa sobre la mesa de noche, pero incluso en la penumbra creía poder verlo.

    Me volteé pero al hacerlo una lagrima recorre mi mejilla, luego otra y otra, dirijo mi mano al pecho, la aprieto con fuerza, oculto mi cabeza en la almohada intentando conciliar el sueño y calmarme un poco, un nudo se posa en mi garganta y escucho el teléfono, trato de calmarme y contesto, una voz conocida dice "te amo", luego nada, el pitido de cuando se cuelga una llamada se vuelve ensordecedor, pero se que no es real y me quede dormida.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Sentida descripción de otro momento lleno de ese recuerdo que no deja de acosar al corazón noche tras noche nos compartes en buena redacción.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página