1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra oportunidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rayo de luna, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 635

1. rayo de luna

rayo de luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    He decidido

no darme por vencido

Dar al amor otra oportunidad

esperando no quedar en la soledad

Una chica sufre sin razón

pues terco es su corazón

No quiere ver que por ella muero

y por estar con ella me desespero

Con poesía trato de aliviar

los golpes que el amor me a de dar

Pero por con ella estar

mi corazón se quiere reincorporar

Espero la respuesta que me a de salvar

[SIZE=5]arriesgando todo, hasta mi corazón matar [/SIZE]

[FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Pues he decidido[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]que por ti hasta el suicidio[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font]​

[CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Aquí yo he de decir[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]lo que mi corazón a de sentir[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]y casi de rodillas te he de rogar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]que a tu corazón mi permitas entrar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Esperando que este poema[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]ayude a solucionar el problema[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]Pues te amo y te amare[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]
    [CENTER][I][FONT=Script MT Bold][SIZE=5]y por ti también moriré[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Palabras convertidas en poesía amigo
    le doy la bienvenida al portal
    versos llenos de sentimiento
    fue un gusto haberle leído
    saludos cordiales

3. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    uhm interesantes y sentidos versos amigo poeta!!
    bienvenido a este el portal de nuestros poemas!!
    morir por ese amor...vaya que si la amas!!
    un abrazo con brillo de lunah!!

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Muy bello el morir por amor , estrellas y saludos.

Comparte esta página