• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Otra Vez Solo

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
La tristeza invade mi corazón
al sentir muy cerca el día de amor
y no tener a nadie con quien demostrar
lo mucho que puedo amar,

Otra vez solo
ante ti me aparezco,
creo que no ha nacido
el amor para mí,

Como envidio a las personas
que se aman con intensidad,
como envidio ver a muchas personas
en los parques dándose besos sin cesar,

Es triste vivir sin amor
eso lo sabe mi corazón

Solterito Que Triste Poema....debe Haber Alguna Mujer Que Ame A Ese Bello Corazon Que Tienes Solo Debes Saberla Buscar...te Quedo Hermoso Un Besito Y Mil Abrazos

Si mi estimado amigo, es triste en las fechas especiales cuando no se tiene con quién compartir, pero la espera vale la pena, paciencia y un poquito de esfuerzo, ya encontrarás esa bella musa que vuele contigo en tus vuelos poéticos y que haga de ti su media naranja.

Cariños y abrazos para ti mi bello poeta de grandes letras.

En estas fechas no sólo se celebra el amor sino también la amistad, así que brindemos por la amistad mi estimado poeta.

Feliz Día de la Amistad!

Tienes toda la razón, es triste vivir sin amor, sin tener a quien amar, pero es sólo una etapa, pronto llegará la persona a la cual amarás y te amará con todo su ser. Te lo digo por experiencia, pasé tantos 14-02 sóla y tistre. Pero recuerda que no es solo el día de los enamorados sino también de la amistad, y amigos aquí tienes muchos, así que quierenos mucho. :::sonreir1::: Te mando un abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos. :::hug:::

Muy triste poema, tienes un enorme corazón, y aunque yo creí que sería un día especial para mi, no fue así y me uno a tu poema, una vez mas sola. Te acompaño en escencia. :::triste:::

Sakura Tsunami

lo mucho que puedo amar,

Otra vez solo
ante ti me aparezco,
creo que no ha nacido
el amor para mí,

Es triste vivir sin amor
eso lo sabe mi corazón

Mi querido amigo no estes triste ya llegarà esa personita especial a llenar de bellas emociones y sentimientos ese corazoncito lleno de amor y poesìa ..paciencia ....
NO olvides que no solo es el dìa del AMOR ..como me lo dijistes hoy ...sino tambièn el Dìa de la AMISTAD...por lo mismo vaya para ti

UN GRAN ABRAZITO Y UN BESITO GRANDE :::hug:::

DE TU AMIGA QUE TE QUIERE :::banana:::

Pues hay muchos que nos sentimos un poco así este dia, me incluyo, pero el amor llega cuando simplemente tiene que llegar, ni antes, ni despues, así que solo abre los ojos, porque puede aparecer por cualquier lado. Un placer leerte

Que bonitas palabras aunque sean un poco tristes. La verdad que yo me siento igual porque tambien yo sufro por un amor prohibido. Saludos.

Hay amigo, es triste estar solos, pero algún día llegara alguíen ya veras que sí, estrellitas para tu pema, un abrazo y un beso para tí.

lo mucho que puedo amar,

Otra vez solo
ante ti me aparezco,
creo que no ha nacido
el amor para mí,

Es triste vivir sin amor
eso lo sabe mi corazón

Mi muy querido amigo...

Cuan hermosas han sido estas tus sentidas letras... la vida me ha mostrado que el verdadero amor ... llega a ti sin avisar... y aun cuando ciertas fechas nos llevan a recorrer el sendero de la melancolia ... se que un alma sus pasos guiara hacia ti... pues posees unas hermosas cualidades y hermoso sentir...

Aun cuando por la corriente hacia otros mares me llevo...siempre puedes contar con el cariño real de esta soñadora quien no deja tu ser de admirar...

Un beso...mi eterno e incondicional cariño y todas las bendciones entre mis estrellas ... en tu grandioso portal he de colocar...

Desde la distancia...

que triste amigo, yo tampoco tuve mi valentin, pero si festejo este día porque hay muchas personas a las que amo como a mis amigos y familiares, creo que no debes pensar asi, claro que hay un amor para ti, para todos lo hay, sólo hay que buscarlo bien y no temer a nada. besos

lo mucho que puedo amar,

Otra vez solo
ante ti me aparezco,
creo que no ha nacido
el amor para mí,

Es triste vivir sin amor
eso lo sabe mi corazón

cuanta tristeza encierran tus lineas, pero no te preocupes todo momento de la vida llega y el momento en que estes acompañado llegara placer leerte

lo mucho que puedo amar,

Otra vez solo
ante ti me aparezco,
creo que no ha nacido
el amor para mí,

Es triste vivir sin amor
eso lo sabe mi corazón

Soltero, me gustó mucho tu poema. Puedo sentir la tristeza en cada letra. Escribes genial, amigo, con mucho sentimiento y claridad. Felicidades poeta. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos.

lo mucho que puedo amar,

Otra vez solo
ante ti me aparezco,
creo que no ha nacido
el amor para mí,

Es triste vivir sin amor
eso lo sabe mi corazón

que bello solterito, hiciste que recordara cuando llegaban estas fechas y yo no tenia a kien darle un regalito, nadie a kien besar, es triste, un encanto leerte

amigo que poema tan profundo
sabes no estas solo aqui hay personas que te quieren a una soy yo je
ya llegara a ti esa mujer que te amara con intensidad y que te entregara su amor ya que tu tienes un bello corazon.
placer fue leerte ,mi cariño para ti amigo,besos

El amor mi querido amigo, siempre da revanchas.
Muy buenas tus letras.
Cinco estrellitas para tu talento y subir los animos al cielo del amor.
Un fuerte abrazo

lo mucho que puedo amar,

Otra vez solo
ante ti me aparezco,
creo que no ha nacido
el amor para mí,

Es triste vivir sin amor
eso lo sabe mi corazón

El corazón nunca vive sin amor...puede no ser correspondido pero nunca vive sin amor...

Guarda todo ese amor que llevas dentro de tí y que nos dejas en cada uno de tus poemas...de seguro que algún día llega la persona más deseada y te ama intensamente...Te lo mereces.María.

Ligia Calderón Romero;1215304 dijo:
Si mi estimado amigo, es triste en las fechas especiales cuando no se tiene con quién compartir, pero la espera vale la pena, paciencia y un poquito de esfuerzo, ya encontrarás esa bella musa que vuele contigo en tus vuelos poéticos y que haga de ti su media naranja.

Cariños y abrazos para ti mi bello poeta de grandes letras.

En estas fechas no sólo se celebra el amor sino también la amistad, así que brindemos por la amistad mi estimado poeta.

Feliz Día de la Amistad!

tienes toda la razón ya llegará mi momento de amar y ser amado, gracias por comentarme

LUIS:::hug:::

Tienes toda la razón, es triste vivir sin amor, sin tener a quien amar, pero es sólo una etapa, pronto llegará la persona a la cual amarás y te amará con todo su ser. Te lo digo por experiencia, pasé tantos 14-02 sóla y tistre. Pero recuerda que no es solo el día de los enamorados sino también de la amistad, y amigos aquí tienes muchos, así que quierenos mucho. :::sonreir1::: Te mando un abrazo con todo mi cariño y mis mejores deseos. :::hug:::

así es, duele pasar este día sin amor, pero ya llegará el momento en donde la pasaré con ese amor sin rostro en el futuro

LUIS:::sonreir1:::

Muy triste poema, tienes un enorme corazón, y aunque yo creí que sería un día especial para mi, no fue así y me uno a tu poema, una vez mas sola. Te acompaño en escencia. :::triste:::

Sakura Tsunami

oh, somos dos que hemos pasado el día del amor solos, es triste verdad, gracias por comentar

Mi querido amigo no estes triste ya llegarà esa personita especial a llenar de bellas emociones y sentimientos ese corazoncito lleno de amor y poesìa ..paciencia ....
NO olvides que no solo es el dìa del AMOR ..como me lo dijistes hoy ...sino tambièn el Dìa de la AMISTAD...por lo mismo vaya para ti

UN GRAN ABRAZITO Y UN BESITO GRANDE :::hug:::

DE TU AMIGA QUE TE QUIERE :::banana:::

gracias amiga, me es grato contar con tu amistad, recibe un profundo abrazo

Pues hay muchos que nos sentimos un poco así este dia, me incluyo, pero el amor llega cuando simplemente tiene que llegar, ni antes, ni despues, así que solo abre los ojos, porque puede aparecer por cualquier lado. Un placer leerte

tienes razón amigo, abriré los ojos del corazón

LUIS:::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás