1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez tú, Iván.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MARIA BELEN, 7 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 528

1. MARIA BELEN

MARIA BELEN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh mi amor.
    ¿Eras la brisa clara aquella tarde que nos abrazaba?
    O ¿eras aquella flor que nos acompañaba con cada soplo de viento?
    Aún recuerdo los recuerdos.
    Aún recuerdo como te estremecías al tocar lo mejor de ti
    Aún recuerdo como me mirabas y disimulabas una sonrisa en tus labios.
    Aún recuerdo tus: ¿qué?, cada vez que te dabas cuenta que sonreía cuando te miraba a los ojos, cuando empezabas tú transe junto con tu trova, y me perdía en tu sordera y me comían tus palabras.
    Aun recuerdo tu cabello largo que taba tus bellos ojos, ojos que me miraban con pasión y con devoción.
    Al escribir esto, lloro, por que recuerdo los recuerdos.
    Lloro, por que quiero esos días juntos otra vez, esos días en los que no temía perderte en los que solíamos soñar con subir a la luna, y nos adueñábamos de la banca del parque y lo hacíamos nuestro escenario.
    Lloro, por que escucho las canciones que me cantabas, canciones que solo por ser cantadas por ti me llenaban de mariposas el estomago, causando una piel de emoción.
    Extraño tu voz, amor.
    Extraño nuestras andanzas, andanzas que nunca olvidare.
    En estos momentos lloro, y es de la tristeza más grande del mundo.
    Quisiera dejar esto, olvidar lo que escribo, pero no puedo, es la única forma de consolarme. Recordándote.
    Cuanto quisiera que vuelvas a volar entre tu trova aunque no me escucharas, ahora me conformaría.
    Solo quisiera volverte a escuchar.
    Eres mi eterno caminar.
    ¿Que has hecho de mi?, paloma triste, que vuela tratando de llegar a la luna, para ver si te quedaste por ahí.
    Extraño todo, extraño los días de amor.
    Te amo, y es lo mas sincero que puedo decir entre tanta farsa.
    ¿Regresaras?, se que sí, pero ya no estaremos todas las tardes en el parque mezclando nuestros besos entre tu trova y nuestras miradas entre rayos de sol.
    Pienso en ti, en tu mirada.
    Ya no lloro, por que no conseguiré que vuelvas.
    Pero si alguna vez vuelvo a verte, solo espero que sea el día en que te conocí.
    Quisiera abrir mis ojos, y volver a verte, en el mismo instante en que te conocí.
    Para pensar que todo esto ha sido un premonición.
    Volvería a vivir lo vivido contigo.
    Te amo, no sé que más puedo dar.
    No sé que más puedo esperar.
    Solo anhelo los días contigo, los días de tu trova, los días de tus piruetas.
    Los días de tus enojos, los días de tus besos y abrazos.
    Los días bajo la luna que nos miraba pendiente de nuestro camino.
    La depresión se apodera de mi, otra vez.
    No sé si lo soporte, no sé si resista, prefiero morir amándote que no teniéndote.
    Disimularé mi sonrisa por letras cuando te escriba, cuando se que estaré llorando, como lo volví hacer ahora.
    Dejaré de llorar por hoy, dejare de escribir por hoy, pero amarte lo haré por siempre.
    ¿Esto fue un sueño como siempre me pareció? O ¿solo el reflejo de la realidad?

2. MARIA BELEN

MARIA BELEN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no es facil, tener a quien se quiere lejos.

Comparte esta página