1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez tÚ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por somari, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 493

1. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]OTRA VEZ TÚ
    [FONT=&quot]Otra vez tú, entrando en contacto con mí ser, recorriendo senderos aprendidos y explorados en el ayer. Tus dedos ávidos recorren mis senos en un intento por reconocerlos de nuevo, Tu labios me dan los más calidos y apasionados besos erizando toda mi piel, llevándome a las ruinas de un pasado que no fue.

[FONT=&quot]Otra vez tu estrechas los recorridos para comprendernos y obstruyes el movimiento del tiempo que nos sigue los pasos, pasado y presente saboreando el olvido, con la pretensión de extendernos por encima de la pregunta que nos hacemos una y otra vez
    ¿que pasara mañana?,

[FONT=&quot]Mañana la noche estará vacía y en mi cama un puesto vacante, Mientras tú retomas tu rutina y tus sueños alucinantes, Es allí cuando mi corazón entiende una vez más, que solo me traes más soledad y me despegare como una flor abatida por la soledad y correré de nuevo a donde tu manos y tus besos nunca mas me pueden tocar

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    profundo, apasionado
    y lleno de amor
    tu poema
    encantado de haberte leido
    saludos

Edu

3. +Doncella de la noche+

+Doncella de la noche+ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    oh!! me encanto,un gusto leerte...bello escrito o.n
    +Saludos+

4. somari

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leerme, que bueno que te gusto:::hug:::

5. somari

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leerme, quizas es mas miedo a caer en un amor que no aporta demasiado ya a nuestras vidas:::hug:::que bueno que te gusto

Comparte esta página