murdock Poeta adicto al portal 24 de Julio de 2011 #1 otra vez me marche comenze y falle te deje otra vez nos perdimos sin intentar y es la segunda oportunidad en la que vuelvo a fallar dedicarme a perderte empeñarme en no tenerte y al final extrañarte por tener un amor inerte que se apaga y se pierde
otra vez me marche comenze y falle te deje otra vez nos perdimos sin intentar y es la segunda oportunidad en la que vuelvo a fallar dedicarme a perderte empeñarme en no tenerte y al final extrañarte por tener un amor inerte que se apaga y se pierde
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Julio de 2011 #2 murdock dijo: otra vez me marche comenze y falle te deje otra vez nos perdimos sin intentar y es la segunda oportunidad en la que vuelvo a fallar dedicarme a perderte empeñarme en no tenerte y al final extrañarte por tener un amor inerte que se apaga y se pierde Haz clic para expandir... Melancolícos versos, esperemos que llegue esa 3º opotunidad y cambien las cosas. Un placer haber pasado, un beso::::
murdock dijo: otra vez me marche comenze y falle te deje otra vez nos perdimos sin intentar y es la segunda oportunidad en la que vuelvo a fallar dedicarme a perderte empeñarme en no tenerte y al final extrañarte por tener un amor inerte que se apaga y se pierde Haz clic para expandir... Melancolícos versos, esperemos que llegue esa 3º opotunidad y cambien las cosas. Un placer haber pasado, un beso::::