ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Julio de 2025 #1 ¿Por qué en el amor siempre eres poesía ...? ¡Porqué al sabor te bebe la ambrosía! "Eterno te amo", ¡(y eso ya lo sabía ...)! Van dos veranos ¡y otra vez eres mía! Anthua62 México 21-07-25 Última edición: 21 de Julio de 2025
¿Por qué en el amor siempre eres poesía ...? ¡Porqué al sabor te bebe la ambrosía! "Eterno te amo", ¡(y eso ya lo sabía ...)! Van dos veranos ¡y otra vez eres mía! Anthua62 México 21-07-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Julio de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¿Por qué en el amor siempre eres poesía ...? ¡Porqué al sabor te bebe la ambrosía! "Eterno te amo", ¡(y eso ya lo sabía ...)! Van dos veranos ¡y otra vez eres mía! Anthua62 México 21-07-25 Haz clic para expandir... La dulzura y el deleite en la relación amorosa. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¿Por qué en el amor siempre eres poesía ...? ¡Porqué al sabor te bebe la ambrosía! "Eterno te amo", ¡(y eso ya lo sabía ...)! Van dos veranos ¡y otra vez eres mía! Anthua62 México 21-07-25 Haz clic para expandir... La dulzura y el deleite en la relación amorosa. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Julio de 2025 #3 Alde dijo: La dulzura y el deleite en la relación amorosa. Saludos Haz clic para expandir... Así es mi querido Alde, gracias por tu siempre alegre puntualidad, un placer. Hasta la Habana este fuerte abrazo desde mi México lindo y querido.. Anthua62
Alde dijo: La dulzura y el deleite en la relación amorosa. Saludos Haz clic para expandir... Así es mi querido Alde, gracias por tu siempre alegre puntualidad, un placer. Hasta la Habana este fuerte abrazo desde mi México lindo y querido.. Anthua62