1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otras problemas sin ti.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 16 de Octubre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 517

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Déjame por un segundo pensar a cual de mis encuentros voy a ir, hay una ilusión que esta lejana, pero a la cual no quiero olvidar, la otra es una realidad tan difícil de ser, pero por quien quiero luchar.
    Ella la ilusión conoce los errores que cometí, me ayudo a salir de donde caí y le devolvió a mi corazón la sonrisa que una vez olvido.
    Pero ella mi realidad hoy, esta tan cerca, es tan dulce en sentimientos y corazón, es un puente que me hace cruzar los problemas sin preocupación y cada vez que la veo, no miento quiero darle un beso.
    A la ilusión le prometí el mundo, a la que es mi realidad hoy si me lo pide el cielo a sus pies pondré, a la ilusión la Ame sin conocerla, y a la que es mi realidad quiero conocerla para poder Amarla más de lo que la amo hoy, a mi ilusión la trate de alcanzar pero se aleja cada día más. Pero a ella que es real si quiero la puedo tocar y talvez eso espera que yo de el primer paso para que ella luego pueda continuar lo demás. Pero yo Amo y no quiero nunca más desear por eso por lo que Dios me puso delante lo voy a respetar me castigare por decirle ilusión y le pediré pendón porque intente olvidarla y me resulto todo a mi de lo peor porque la llevo en mi corazón y siempre en mis pensamiento Amaría que estés conmigo hoy.

Comparte esta página