1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

otro de mis poemas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Weichafe Nahuen, 28 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 432

1. Weichafe Nahuen

Weichafe Nahuen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=times new roman,times]una luciernaga en mi noche
    [FONT=times new roman,times]​
    [FONT=times new roman,times]...sentado en una empalizaba tibia y blanca...
    [FONT=times new roman,times]junto a mi amigo fiel escudriño con mi mirada el firmamento
    [FONT=times new roman,times]esa madrugada vi a mi estrella caer y algo dentro mio dijo:
    [FONT=times new roman,times] ella llega para enseñarte, que lo mas simple... esta detras de un sentimiento..!!
    [FONT=times new roman,times]...los segundos corrieron, y comprendi quien eras
    [FONT=times new roman,times]una chispa alada, titilando ante mis ojos abatidos
    [FONT=times new roman,times]te vi imponente, con ansias de brillar en las alturas
    [FONT=times new roman,times]y tu luz parpadeante marcaba el ritmo de mis latidos...
    [FONT=times new roman,times]... ante mi, apareces y te escondes, me hipnotizas me fulminas
    [FONT=times new roman,times]quedo mudo y expectante mi respiracion se entrecorta
    [FONT=times new roman,times]y al ahogarse cada destello tuyo, yo te busco
    [FONT=times new roman,times]queriendo sabern intentando adivinar... en que momento rozaras mi boca..!!
    [FONT=times new roman,times]...en ocaciones, parece que tu luz se consume
    [FONT=times new roman,times] o que cabalgas fragil, a un universo colindante
    [FONT=times new roman,times]pero magicamente, y en delicado compas reapareces
    [FONT=times new roman,times]con otro color...otro fulgor...pero con la misma fuerza danzante...
    [FONT=times new roman,times]...soy prisionero de un espiral de una alucinacion que me consume
    [FONT=times new roman,times]-esto es un sueño? le pregunto a mi destino
    [FONT=times new roman,times]y un aullido seco.... traido por ancestrales lobos, me responden:
    [FONT=times new roman,times]ya lo veras con claridad, ésto es... solo es, una parte del camino!
    [FONT=times new roman,times]... nuevamente te mimetizas detras de este manto llamado noche
    [FONT=times new roman,times]tu luz, otra vez, ya no brilla en el horizonte
    [FONT=times new roman,times]o simplemente, estas jugando escondiendo tu dulce brillo
    [FONT=times new roman,times] para renacer alguna mañana con tu misma luz, y ante este mismo hombre...
    [FONT=times new roman,times]...mis ojos se cierran algo me enceguece
    [FONT=times new roman,times]es esa luz que disuelve y renueva mis pupilas
    [FONT=times new roman,times]me levanto y señalo diciendo: -mirá!! es ella que regresa!!
    [FONT=times new roman,times]o quizas...quizas es el sol, anunciando la llegada de un nuevo dia...
    [FONT=times new roman,times]
    [FONT=times new roman,times] Weichafe Nahen

Comparte esta página