1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro dia pensando en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por flaco, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 2186

1. flaco

flaco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre pedí que te cruzaras en mi camino, siempre implore encontrarme a una persona como tú, que llenara mi tiempo, mi espacio mi vida entera, a tu lado sentía como si pudiésemos entendernos por completo, como si fuéramos dos personas que están conectadas por una lazo muy poderoso.
    En estos instantes desearía poder ser una suave brisa, un viento que sople lento, entrar por tu ventana, acariciarte lentamente y decir que eres las personas más maravillosas que pude a ver conocido, que tu felicidad es mi felicidad, que eres lo que siempre anhele, decirte que te extraño y que no hay momento en el día que no piense en ti… se que lo nuestro ya se termino, se que solamente existes para mi en mi recuerdo, que solo los momentos bellos quedan y quiero decirte que tu eras mi pedacito de cielo, Dios mi señor lo sabe.
    En ocasiones me pregunto si pensaras en mi, si de vez en cuando recordaras todos aquellos momentos que compartimos juntos, si desearas tan solo revivir algunos instantes, algunos momentos, si en ocasiones lloras y te orillas de todo mundo para recordarme, si en algunos momentos le pide a Dios por mi y mi felicidad, si te importa si estoy bien o no, si al igual que yo por las noches me recuerdas.
    Solo quería decirte que aun te amo y a pesar de que nuestras vidas tengan ya caminos y compañías diferentes siempre, pero siempre estarás en mi corazón, aun te amo no lo niego, te extraño y fuiste mi todo.

2. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

:::triste:::me hiciste llorar , es lo mismo que yo escribi mil veces en poesia
    ¡un placer leerte

Comparte esta página