1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

otro día que perder

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por freud21, 11 de Abril de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1220

1. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    Mike el gordo
    desde la punta de la barra
    me pregunta con un gesto
    que implica a su índice derecho y nariz
    si esta noche traje algo de cocaína…
    pero como ahora está Luna bailando
    subida en unos tacones deliciosos
    vestida de rigurosa piel y tinta
    me limito a responderle
    con una mueca que implica
    al Lunes de mis párpados
    y al Miércoles de mis labios.

A mi lado tengo a otro Mike
    cuya calvicie y cara de consagrado eyaculador precoz
    recién acabo de conocer
    hablándome de que Santa Claus aun se pasea en esquís por San Louis
    [I]de la paz que compran los misiles[/I]
    [SIZE=3][I]de lo barato que se consiguen las tailandesas después de las 11:00 pm[/I][/SIZE]
    [I][SIZE=3][I]de lo bien que se la pasó borracho en Disneylandia el pasado fin de semana[/I][/SIZE][/I]
    [FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]y Luna sigue bailando[/I][/SIZE][/I][/FONT]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]con la cicatriz de su cesaría y Miles Davis a cuestas[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]como si afuera no hubiesen semáforos[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]pedófilos jubilados[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]esposas que han encontrado la felicidad en los esposos de otras[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]niños lactando del televisor[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]poetas cuyo único recurso literario es la cerveza.[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]

[COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]Me levanto y con una servilleta[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]escurro de mis labios el resto de la noche[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]paso por la esquina de la barra[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]donde ahora la sed de Mike el gordo[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]descansa recostada a unas nalgas [I]Made in Lituania[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]lo miro[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]y no puedo evitar pensar en sus coronarias remojadas en colesterol[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]en su diabetes prometida[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]en su cirrosis cultivada,[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]salgo y sé que Luna seguirá bailando[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]sin saber que este naufrago empírico[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]aun puede amarla[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]hacer de la miseria un verso libre[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]cocinarle lasaña los Domingos[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]y sacarla a pasear tomados de la mano[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]por los cráteres que han dejado las bombas,[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]salgo y el tráfico me dice que estoy equivocado[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]que todavía son las cuatro de la tarde[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]de un Jueves al que dudosamente se sobrevive sin alcohol…[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]pero como aun no vale la pena crecer[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]ni lucir corbata y café en las mañanas[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]vuelvo a poner el piloto automático[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]y huyo de la idea[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]que quizás algún día fatídico[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]las Lunas y los Mikes me dejaran a solas[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]en este mundo[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]con estos tipos[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]que se enorgullecen de sus sonrisas de Prozac[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I] y del televisor de sesenta pulgadas[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I][I]que ya mandaron a instalar en su tumba.[/I][/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2013
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

Compañero,
    son algunos de los versos que más me han impactado.

Un abrazo
    y buen día

elPerro

3. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    pues si... estos son el sumo de la resaca con la que acabo de amanecer... ya vendrán jueves mejores... abrazos.

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino]

[COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]"y Luna sigue bailando[/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][I][SIZE=3][I]con la cicatriz de su cesaría y Miles Davis a cuestas..."
    [/I][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino][I]
    Pues no es por seguir a La Corporación que subrayo esos versos
    es quizá por mi cesárea y mi admiración a Miles Davis
    pero todo el poema es un lujo que riego con una Heineken por ser tú.
    Gracias por estas lecturas,compañero.Un beso[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588

Mil gracias por la cerveza... y por tampoco olvidarte del viejo Davis. Saludos!

6. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Hola Freud, esta noche lo volveré a leer, apartaré el prozac para que no me atonte, y pondré música, quiero bailar como Luna, y seguir bailando. Te presento a otros que me encantan, no sé si les conoces pero seguro te gustarán. Un abrazo. https://www.youtube.com/watch?v=pM3JPhWApvY

7. freud21

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    que grata sorpresa Elena... A Extremoduro lo sigo desde hace años, y esto que dejaste acá es todo un himno. Gracias!

Comparte esta página