1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

otro estúpido poema sobre el amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 2 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 538

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    en el amor siempre hay algo que nunca
    que nunca termina por andar del todo bien
    una manchita que no se quita
    un rechinido allá detrás en alguna bisagra
    que no se acalla por más aceite que uno le eche
    una leve sospecha, un ínfimo presagio
    una duda, un gesto ambiguo, un desviar la mirada sin razón
    una palabra que se prestó a malas interpretaciones
    incluso un estúpido sueño que no supiste contar
    y luego resultó servir como evidencia en tu contra
    en el amor siempre hay algo que no es amor
    un pedazo de caucho viejo, una cruz herrumbrosa
    una cama con una pata coja, un ventilador averiado
    una cuñada más joven y más caliente y más puta
    una suegra que acaricia tu pierna bajo la mesa
    en el amor no se sabe nunca lo que sucederá
    si caerá una tormenta, si la noche será calma
    y habrá luna llena y el aire olerá a jazmín
    [SIZE=3]-o temblará la tierra y una pared te caerá encima-[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el amor hay lugares donde es mejor no asomarse[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tierras invadidas de sombra, abismos sin fondo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]carreteras que llevan a la orilla del mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el amor hay días que no están en el calendario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]horas que no están en el tiempo, minutos eternos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]noches eternas, madrugadas eternas, lluvias eternas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mañanas que no terminaron de llegar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el amor nada es nunca lo que parece[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nada funciona según el instructivo, nada cae en el lugar preciso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y cuando metes la pelota en el arco es gol en contra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el amor casi no hay nada que sea amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nada que puedas agarrar entre las manos y guardarlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-como si hallaras una pepita de oro en un río revuelto-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de vez en cuando echarle un vistazo y sentir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tu vida no fue sólo remar contra corriente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el amor vive un pac-man que nunca se harta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de perseguir y tragarse tu jodido corazón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Marzo de 2013
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. manumalversación

manumalversación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    170
    Me encantó, me alegro de haber pasado, saludos

PD: No me pude resistir al título

3. kanb

kanb Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    117
    Preciosos versos, verdaderos...el amor es tan jodido como maravilloso. Un placer haberte encontrado esta noche.

Comparte esta página