Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
olas y espuma
de cabezas y colas
rapaz alcatraz
olas y espuma
de cabezas y colas
rapaz alcatraz
Resumes una escena interesante amigo. Muy buena.olas y espuma
de cabezas y colas
rapaz alcatraz
No se que significa hacho , seguro es una palabra japonesa? Bueno yo soy tan ignorante que solo conozco el haikú y malamente jaja, por cierto te quedó muy bien logrado , me encantaron las imágenes que captura .olas y espuma
de cabezas y colas
rapaz alcatraz
No se que significa hacho , seguro es una palabra japonesa? Bueno yo soy tan ignorante que solo conozco el haikú y malamente jaja, por cierto te quedó muy bien logrado , me encantaron las imágenes que captura .
Disculpa la impertinencia , revisa el último verso te sobra una sílaba .
Un beso grande amigo Dragui.
Muuaks!
Jajaja... ninguna molestia bella Luviam. Hacho es un haiku de metro roto, es decir que no sigue la métrica del 5-7-5 pero igual intenta mantenerse muy reducido. Adicional, en el haiku (en japonés) se valora la ausencia de rima (por cuanto en japonés sus fonemas dan demasiado facilidad a que el rima surja). Pero en español han insistido en la misma regla de evitar la rima. En este hacho, no solo rompí la métrica sino ademas la rima recurriendo a rimas internas (olas - colas en los primeros versos y rapaz alcatraz en el cierre).
Un abrazo enorme china bella.[/Q
Pues con esta " hacha" digo; hacho, no solo rompiste la métrica , si no también me rompiste la cabeza , jaja . Ayyy chico gracias miles, he aprendido algo que no sabía, nada que tener un amigo con sangre japonesa es una ventaja. Ya me dieron ganas de hacher un hacho .
Becho.
JA JA JA JA JAAAA encima del techo o debajo de la cama ..jajabecho el pecho deshecho por el hecho de estar lejos del lecho y encima del techo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación