1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

otro jodido poema de amor para aurora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 27 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 2873

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

ya pasó el tiempo

y los días se van yendo de prisa
    a veces todavía pienso en ti
    y cierro los ojos y me puedo imaginar
    que si de pronto aparecieras al final de la calle
    aún podría correr hacia ti y abrazarte
    y hacer como que nada pasó y volvernos a querer
    sin embargo estoy resignado
    y sé que nuestra historia ya no tiene vuelta de hoja
    lo más probable es que nunca vuelva a verte
    y que dentro de un par de años me olvide de ti por completo
    mientras tanto me iré volviendo cada día más viejo
    mi cuerpo y mi mente se atrofiarán progresivamente
    y la vida se me irá volviendo cada vez más difícil de vivir
    finalmente llegará el día en que mis huesos habrán de romperse
    caeré enfermo y seguramente ya no me levantaré
    unas horas antes de morir empezaré a delirar
    y entonces puede que ocurra el siguiente milagro:
    [SIZE=3]creer que estoy de nuevo en aquel parque[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que otra vez se trata de la misma tarde[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando por primera vez acerqué mi boca a tu boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sentí tus labios y tu aliento y fui feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y acaricié tu cara y tuve la certeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que por fin había encontrado a la persona que buscaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tal vez si muero en ese instante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pueda sentir que llegué al cielo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y entender por fin el sentido de haber tenido que perderte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]justo cuando más te amaba, aurora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elcolibri

Elcolibri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, a veces un solo instante es suficiente para marcar para siempre nuestra vida.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Muy bello tu poema, tienes un talento innato, se puede apreciar en la fluidez que tiene este trabajo en donde claramente trabajas buenas imágenes y llegas al lector de una manera muy convincente y agradable. Con una temática bien desarrollada y logradísima, parece que estuvieras monologando o pensando simplemente, aunque pensar también es trabajo, el primero que realizamos al intentar crear, pensamiento y acción da vida al poema. Ha sido muy agradable apreciar tu trabajo porque la magia está en tu esencia, cómo dices las cosas y cómo imprimes tu sello en cada palabra. Muchas gracias, jose villa. Saludos

4. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Me gustó tu poema , muy dolido, sentido y añorado.

Comparte esta página