1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro Mundo...?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Maria Gallardo, 25 de Mayo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 843

1. Maria Gallardo

Maria Gallardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Deslizo mi huella y las rutas que persigo en el firmamento se desdibujan bajo cristales rotos de un infinito negro... Abro más mis ojos y me sumerjo en esa ineludible inconsistencia cósmica.
    Trato de alcanzar un universo inexistente, muevo mis párpados, apaciblemente; en un intento vano por definir un concepto, pero la imagen que se forma no tiene sombras. Persisto en mi intención pero la tenebrosa vaguedad me impide aceptar una realidad amorfa y sólo quiero extender mi tacto hasta donde encuentro el sentido de mi carne trémula.
    Los cinco sentidos asfixian la posibilidad y el sexto está ausente de esa interiorización prematura de un yo, totalmente incongruente con una miseria humana irreversible... Inevitable.
    Cada una de las figuras que se ciernen sobre mi inmensidad son sólo ligeros rasgos de un mundo extremo que no logro entender, mi conciencia cuelga con desparpajo y se resiste a sufrir los embates de la constancia de un viaje sin retorno.
    Temor callado de un ente enfermo... Ilusión maltrecha, en la que otro mundo es la esperanza insensata y ajena a una mortal esencia.

Comparte esta página