1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

otro poema de mierda acerca de aurora

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 30 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 843

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

hoy a media tarde me quedé dormido

cuando desperté ya era casi de noche
    al ser domingo la calle estaba silenciosa
    estuve un largo rato tirado en la cama sin moverme
    las sombras se iban espesando
    detrás de la ventana se apagó el día
    y sigo sintiendo esta cosa
    la siento desgarrarme por dentro
    hace un par de semanas pensé que estaba por irse
    pasé unos cuantos días relativamente buenos
    incluso pude visitar a una de mis hijas
    ella me dijo que me veía bien
    recuerdo que le dije que me sentía bien
    pero ahora vuelvo a estar jodido
    tan jodido casi como al principio después de terminar
    ahora vuelvo a pensar todo el tiempo en aurora
    la veo cada vez que cierro los ojos
    su voz me resuena entre las paredes del cráneo
    [SIZE=3]pareciera que la sangre que corre por mis venas no fuera sangre[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sino amor líquido[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]estoy invadido por este sentimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quisiera secuestrarla y llevármela a un planeta desierto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vivir juntos los dos en algún rincón de la vía láctea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un plan estúpido porque ella no me quiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora entiendo a los que se matan por amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad no se matan porque estén desesperados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o porque estén tristes o angustiados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se matan para matar a la persona que usurpa su cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su cuerpo, su alma y su vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para poder echarla fuera y recuperar su espacio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el lugar dentro de uno mismo donde uno habita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se matan para volver a tener un cuerpo donde poder estar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-su propio cuerpo- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay mucho más qué decir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tienes que vivirlo para entenderlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pregunto qué sigue ahora[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta dónde seré capaz de aguantar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora me levantaré y bajaré a la cocina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cenaré un vaso de leche y unas galletas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego regresaré al cuarto y abriré esa novela policíaca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que llevo más de dos meses empezando a leer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin poder pasar nunca del primer capítulo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mañana seguiré informando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o ya no...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    yo solo me pregunto será real o ...:S

3. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    El dolor si se siente... es real...

Como todo lo que sentimos...

Un abrazo.

Dragon Ecu

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Es real por supuesto, aunque sólo para algunos nosotros que villa muy bien recrea... Por algo también será. Saludos maestro villa aunque seas esa cuerda que tiene que afinarse diferente en la guitarra, creo que es la de Sí, de manera que ya no quiero decir no.

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay caray le pregunte a villa grrrr :mad:
    pero ya veo que a pesar de ser mudo tiene muchos interpretes jajaja:::lengua1:::
    grrr yo tambien lo senti real pero...pero mejor me callo o sino seguiran contestandome
    en vez de comentarlo al pobre Villita :::gafas1:::

Comparte esta página