1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro Poema Sobre Vos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Giancarlo Galeano, 30 de Abril de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 165

1. Giancarlo Galeano

Giancarlo Galeano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Doy un trago a la cerveza y siento como si necesitara escupir las mariposas que se han escondido en mi interior, revoloteando por tu nombre sacuden mi ansiedad y se clavan bajo una sombra que parece dejar una marca en mi pecho, vuelco de uno a uno tus recuerdos e imagino que…

Que eres mía para la eternidad, esa que existe poco y mas sobre los momentos que han de pasar,
    esta eternidad que durara lo que tenga que durar,
    como si no hubiera obstáculo para lograr por siempre vivir jamás

Me impactan relampagueantes recuerdos de tu cuerpo y veo tus costillas forjar con cariño los barrotes de mi prisión

Me quedo estupefacto ante tu universo que me quema los parpados para mostrarme la verdad del calor, tu cabello danza sobre mi cuello y siento como si no hubiera espacio ni tiempo en esta isla que lleva tu nombre a favor

No quiero escribir sobre universos o galaxias que no he de contemplar,
    Me basta con vivir en tu planeta y poner mi pecho a tus estrellas que hieren
    Para así al fin tenerte Veren….​

A TARDE GRIS le gusta esto.
  2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer
    Amor y belleza ante ese ser que rodea la vida, el universo, el ser.
    Un placer venir a dejar mis saludos ante tan grata lectura de su
    poema.

Comparte esta página