1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mizzz murder, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 370

1. mizzz murder

mizzz murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy te veo tan frio y distante
    Que parece que fue hace siglos que me amaste…
    Y talvez ya no quede nada

Abra sido amor de verdad??
    O talvez abre dado todo mi amor
    Por el mas hermoso de los cuentos

Quisiera pedirte que te quedes
    Y pensar que aun me amas
    Pero te veo tan feliz!

Como podría ser yo tan egoísta??
    Si prefiero tu felicidad a la mia
    Aunque muriera de dolor!

Abeces me duele admitir que te extraño
    Y te necesito a mi lado
    [COLOR=deepskyblue]Tu eras la fuerza con que peleaba[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Mi sueño de noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Pero que mas podría hacer[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Si ya solo quedan los recuerdos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Que en la noche me torturan![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]quisiera tenerte de nuevo entre mis brazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]y lo admito que cada dia me hacen falta tus labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]aunque abeces el apasible olvido llega a mi[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]pero asi como llega se va![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Si veo denuevo tu rostro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Y siento cerca tus brazos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Denuevo quiero llorar …[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Pero si tu aun me amaras ¿?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]… no … si me amaras me ubieras detenido….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Aunque yo te amo ……. Y no te pude detener ….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Abeces te siento como el agua[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Que se resbalo de mis manos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Sin darme cuenta ….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Sera acaso que te abra faltado amor??[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]O nuestros problemas abran apagado la llama??...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Aunque problemas superamos muchos! …[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Si … será talves que ya no me amas…..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Y no te culpo … no soy ni bella ni santa ….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Pero te amo aun mas que a los sueños! …[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Pero de que me sirve amarte aun![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Si jamás lo sabrás…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Porque aunque me abracen [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]Los brazos de otro amor![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=5][COLOR=deepskyblue]…. Aun asi … tu sigues en mi corazón ….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página