1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Otro! ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ANTHUA62, 4 de Septiembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 196

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... ¡Este instante
    es nuestro para dar:
    tan constante
    e intenso en el amar!

¡Y no habrá
    otro más que le supere
    con tan bello afán
    cuando se quiere!

... ¡Y se va alejando
    de otro que viene,
    cuando así besando
    a ambos retiene!

anthua62
    México 04-09-16

2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Como siempre gratamente sorprendido por tu genio y originalidad, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... ¡Siento el tiempo fluir por mis venas robando ansioso cada latido! ¿Cuántos suspiros me quedan siendo letras en versos que latiendo se van? ¡No lo sé! ¡Solo sé que quiero dar siempre el mejor beso a mis hijos y el mejor amar a mi esposa! ¡Miro el cielo y me digo que es bello ya extrañándolo y me enternece el mendigo extendiendo la mano y nombrándolo! ¡Por ello he de escribir así como si fuera, el ultimo suspiro antes que muera!...

Gracias estimado Poeta jalvarez_delgado, un placer el recibirte en mis humildes letras, siempre un abrazo el escuchar de tus vivas letras tan viva opinión.
    Hasta Santiago de Chile desde México con alegría:
    anthua62

4. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.732
    Género:
    Hombre
    ... ¡Siento el tiempo fluir por mis venas robando ansioso cada latido! ¿Cuántos suspiros me quedan siendo letras en versos que latiendo se van? ¡No lo sé! ¡Solo sé que quiero dar siempre el mejor beso a mis hijos y el mejor amar a mi esposa! ¡Miro el cielo y me digo que es bello ya extrañándolo y me enternece el mendigo extendiendo la mano y nombrándolo! ¡Por ello he de escribir así como si fuera, el ultimo suspiro antes que muera!...

Con todo mi aprecio desde México hasta Santiago de Chile...
    anthua62

Comparte esta página