1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otros Mundos...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Josvall., 6 de Diciembre de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 750

1. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre

[video=youtube;l1pLmcVKH6o]http://www.youtube.com/watch?v=l1pLmcVKH6o[/video]

Otros Mundos ( Ultima misión de la nave V.I.C.A. 20010 )

Serenamente posada
    sobre el bello fértil Mundo,
    descubrió la nave rumbo
    y dirección planeada.

Fémina exploradora
    del futuro enviada
    a descubrir nuevos sabores
    que en la tierra ya faltaran.

Representaba la raza
    nuestra ante los Extraños,
    como saliendo de caza
    por los Templos de hace años.

[I]Nos mostró frutos imposibles[/I]
    [B][I]diluvios antediluvianos[/I][/B]
    [SIZE=5][B][I]flores de mano en mano[/I][/B][/SIZE]
    [COLOR=purple][SIZE=5][B][I]y colores increíbles.[/I][/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]Amistosos seres tranquilos[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]cual de lindo mundo raro[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]te brindaron bellos sigilos[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]calmando tu desamparo.[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]

[CENTER][FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]Gracias fiel Aventurera[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]por navegar tan profundo[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]y en la Tierra no olvidamos[/I][/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Andalus][COLOR=purple][SIZE=5][B][I]que estuviste en Otros Mundos… [/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]

[CENTER][IMG]http://www.nosoloviajeros.com/imagenes/vietnam/halong-5.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_GnRbKdy_HDM/SuWlHdY9-HI/AAAAAAAAGj4/at7UTto9p3A/s400/GRUTA-HANG-DAU-GO.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][IMG]http://www.viajespor.com/asia/images/tam%20coc%20cave.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRfW47fJwIkRFz2OtYnqkkZIJZ8RaBQeI3cMf6ZdSfV28xe57o1[/IMG][/CENTER]

[CENTER][IMG]http://www.enjoytravelvietnam.com/Upload/Tour/1982008154330_1178616035_b1.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][IMG]http://farm4.static.flickr.com/3511/3975559442_ecdb6c5107.jpg[/IMG][/CENTER]

[CENTER][B][I][FONT=Andalus][SIZE=5][COLOR=#800080]Josvall.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Andalus][/font][/B][FONT=Andalus][/font][/CENTER][FONT=Andalus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Diciembre de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Felicidades por tu Poema y bella presentación
    un beso
    Rosario

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.025
    Género:
    Mujer
    Bello poema Jose, bellos son esos deseos de explorar otros mundos para no caer en el desespero de ese sentimiento que nos llega, que no hay otras vidas, sólo las nuestras, más allá de nuestro mundo se necesita abrir bien los ojos para descubrir lo que todavía nos queda por investigar, seres más aventajados que nos tenderán su mano y con ellos caminaremos por ese sendero que nos lleva a la gloria, un abrazo fuerte amigo

4. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]

[COLOR=magenta][I]
    [FONT=Georgia][SIZE=3]Querido José precioso poema preciosas imagenes, esta proeza es solo comparable con el alunizaje del hombre sobre la luna solo que aquí en el nuevo muendo encontraron todo lo que faltaba en el viejo y así estaa nave cumplió el periplo para el cual fue encomendada. Gran poema me ha encantado. (dos besos) repu si me deja) y estrellas de mi cielo. Marta:::hug::::::hug:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Precioso poema Jose, creo que nos dejas una entrega muy interesante. Me ha gustado mucho, y la presentación del mismo. Un abrazo

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Un poema futurista y muy interesante. Me imaginé un nuevo diluvio y luego todo brillo.
    Besos Joss, me gustó

7. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Marcela, siempre observadora ahi..con tu cabezita echada sobre Mafalda y derramando cariño a todos. Dos besos mediterr....

8. alzahara

alzahara Invitado

Talvez es ese alguien que ilumina y es iluminado...otros mundos de colores, frutos y esperanza esperados para bien..un mundo en paz...me llevan tus finas letras a estar en armonia. Muchisimas gracias Jose, hermosisimo tu poema, te envio muchas estrellas para que lo adornen y un abrazo gigante para ti.

9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bien poeta, haces gala de tu imaginación y vuelas años luz, a un futuro donde aun la belleza viste nuestro planeta, deslumbrando a la amistosa y curiosa visitante. un placer leerte amigo, un abrazo y estrellas!!!

10. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.108
    Género:
    Mujer
    Me emociona la idea de otros mundos hundidos en otras conciencias.
    Que hermoso poema, disculpa de repente me inspiro y dejo salir lo que pienso.
    Me voy llena.

Besitos de fresa,

11. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar por mis mundos Guadalupe...dos besos mediterr....

12. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    bello poema, ciertamente melancólico y muy bien trabajado, un placer leerte.

13. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus][FONT=Andalus]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]JOSÉ[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Este mundo sería [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B]OTRO MUNDO[/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Si no estuviéramos contagiados con [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]el virus de la propiedad privada.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un saludo cordial[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]con un cosmos de estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Amigo Guillermo te diré que este poema trata de una amiga que viajó a VIETNAM. EL PAIS MAS BELLO DE LA TIERRA....SALUDOS MEDITERR....

15. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

Que precioso poema, ha sido un verdadero privilegio leerlo. Dejo mil estrella y mi dmiración
    Saludos

16. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Gracias Paula, tu bello nombre es el mismo que lleva alguien con mis mismos ojos....dos besos mediterr.....

17. Josvall.

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Mayca muchisimas gracias por viajar a Vietnam por mis letras y besos mediterr...........

Comparte esta página