• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ovillejos Cervantinos

Saludos mi querido Edú!

Qué grato pasar por tus homenajes —y unirme a ellos— a un grande de la literatura que llegó para quedarse entre nosotros y que bastante ha aportado con su obra y su ejemplar vida, sin duda has hecho un excelente homenaje a Don Miguel de Cervantes Saavedra, soldado, novelista, poeta y dramaturgo español. quien en vida tuvo más penas que gloria, pero que finalmente en nuestros tiempos se le ha dado su lugar, aunque tarde, pero muy merecido, Enhorabuena tanto homenaje merecido por este ilustre de nuestra literatura, encantada de pasar por tu espacio, cariños,

ligiA
Muchas gracias querida Ligia,
por tan amables palabras y también por las que le dedicas a Cervantes, muy merecidas por cierto;
mi abrazo para ti , con mi cariño,
Eduardo

ESTUPENDO MAESTRO BRAVOOO¡¡¡, YA QUISIERAN HACER OTROS LO QUE USTED HACE TAN BRILLANTEMENTE.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás