N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2010 #1 vuelan vuelan con tanta ternura tus sonrisas tan sedosas en tus labios aterciopelados perfumados y embrujadores como mariposas tímidas rojas y tan vacilantes penetrando mis entrañas con tanta dulzura ¡ Oye mi amor!
vuelan vuelan con tanta ternura tus sonrisas tan sedosas en tus labios aterciopelados perfumados y embrujadores como mariposas tímidas rojas y tan vacilantes penetrando mis entrañas con tanta dulzura ¡ Oye mi amor!
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 27 de Abril de 2010 #2 Nizamettin Esen Haymanali dijo: vuelan vuelan con tanta ternura tus sonrisas tan sedosas en tus labios aterciopelados perfumados y embrujadores como mariposas tímidas rojas y tan vacilantes penetrando mis entrañas con tanta dulzura ¡ Oye mi amor! Haz clic para expandir... casí un canto que se escuchará
Nizamettin Esen Haymanali dijo: vuelan vuelan con tanta ternura tus sonrisas tan sedosas en tus labios aterciopelados perfumados y embrujadores como mariposas tímidas rojas y tan vacilantes penetrando mis entrañas con tanta dulzura ¡ Oye mi amor! Haz clic para expandir... casí un canto que se escuchará
Viten Poeta fiel al portal 27 de Abril de 2010 #3 Nizamettin Esen Haymanali dijo: vuelan vuelan con tanta ternura tus sonrisas tan sedosas en tus labios aterciopelados perfumados y embrujadores como mariposas tímidas rojas y tan vacilantes penetrando mis entrañas con tanta dulzura ¡ Oye mi amor! Haz clic para expandir... ¡Qué hermosas metáforas! Me ha encantado. Saludos
Nizamettin Esen Haymanali dijo: vuelan vuelan con tanta ternura tus sonrisas tan sedosas en tus labios aterciopelados perfumados y embrujadores como mariposas tímidas rojas y tan vacilantes penetrando mis entrañas con tanta dulzura ¡ Oye mi amor! Haz clic para expandir... ¡Qué hermosas metáforas! Me ha encantado. Saludos
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Junio de 2011 #4 Muchas gracias Marian, por tu comentario precioso. Saludos cordiales.