• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Oye,

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
mujer-en-niebla.jpg

¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.

Bella imagen...me suena a el llamado de la esperanza y el amor,en medio del caos y la oscuridad.

Última edición:
Certeros y profundos versos, el sol es más difícil de conseguir para que nos caliente el alma, sin embargo la tristeza siempre está como la espada de Damócles acechando. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, LadulceC, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Certeros y profundos versos, el sol es más difícil de conseguir para que nos caliente el alma, sin embargo la tristeza siempre está como la espada de Damócles acechando. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, LadulceC, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Hola Daniel, gracias por leerme estimado poeta,
un saludito colombiano desde el eje cafetero
abracito

Inquietante !! Me encantó, que gustó encontrarme contigo de nuevo entre esa niebla, te dejo mi afecto infinito mi Dulce.
Hola vecinito que bueno leerte por estos parajes, muchas gracias y abrazos desde estas tierras hermanas, ahhh un año 2017 llenito de lo mejor para tu vida y tu linda patria

Ayyy Dulce, ante todo hay que llegar, no importa la hora ni el momento, porque se acaban todos los presagios y los malos presentimientos. Certeros y bellos estos exquisitos versos. Encantada de leerte querida amiga, besazos con cariño y admiración .....muáááackssss...
Sii mi querida Lomita, llegar para que se acaben los presentimientos. Gracias por venir a mus letritas, un abrazo de viernes con mi cariño va.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás