Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve pero con claro mensaje, bella expresividad la de tus certeros versos amiga Ladulcec. Abrazote de colores para ti. Paco.![]()
¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.
Muchas geacias Fran, un saludo de domingo con abrazoSe persive el arte en tus letras dignas de aplausos.
Saludos
Fran.
Hola Ark mil gracias compañeroBella imagen...me suena a el llamado de la esperanza y el amor,en medio del caos y la oscuridad.
Muchas gracias Ediciña, un buen domingo para ti hoyestupendo
Hola querida Lou que lindo saludarte amiga, gracias por venirBello y profundo poema.
Grato leerte. Saludos cordiales.
Hola compañerito, mil gracias por leerme, te va un abrazoteBreve pero con claro mensaje, bella expresividad la de tus certeros versos amiga Ladulcec. Abrazote de colores para ti. Paco.
Hola Nancyta, gracias para ti un año lleno de lo mejor, y muchas letra!Me deja sabor a incertidumbre querida amiga...profundo, bello y logrado!
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Feliz 2017!
Nancy
Inquietante !! Me encantó, que gustó encontrarme contigo de nuevo entre esa niebla, te dejo mi afecto infinito mi Dulce.![]()
¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.
Hola mi queridopoeta Vicent, gracias por asomarte con tu grata huella, un saludote igual en este domingo de solUn poema tan penetrante como la niebla que presagia la incertidumbre de sus profundidades.
Concentrado y bello.
Un saludote, Dulce. Me encantó.
Hola Daniel, gracias por leerme estimado poeta,Certeros y profundos versos, el sol es más difícil de conseguir para que nos caliente el alma, sin embargo la tristeza siempre está como la espada de Damócles acechando. ¡Maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, LadulceC, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Hola vecinito que bueno leerte por estos parajes, muchas gracias y abrazos desde estas tierras hermanas, ahhh un año 2017 llenito de lo mejor para tu vida y tu linda patriaInquietante !! Me encantó, que gustó encontrarme contigo de nuevo entre esa niebla, te dejo mi afecto infinito mi Dulce.
Así es la niebla, compañera,misteriosa![]()
¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.
Mil gracias compañerita, un feliz jueves con abrazoAsí es la niebla, compañera,misteriosa
y alguna vez sorprendente,nunca se sabe
si de un momento a otro dejará paso al sol.
Me gustan mucho las pequeñas delicias
y tu poema lo es, para mí lo es.
Un abrazo
![]()
¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.
Muchas gracias apreciado poeta un gusto verlo por mi ventanaLlamada de auxilio al amor. Breve, interesante y hermoso. Felicidades, querida amiga.
Un abrazo, junto con mi aplauso
![]()
¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.
Mil gracias querido poeta, siempre agradecida por tu visitaTanto decir en pocas palabras, tanto sentir que llega a estremecer de melancolía. Saludos cordiales.
Ayyy Dulce, ante todo hay que llegar, no importa la hora ni el momento, porque se acaban todos los presagios y los malos presentimientos. Certeros y bellos estos exquisitos versos. Encantada de leerte querida amiga, besazos con cariño y admiración .....muáááackssss...![]()
¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.
pues la nieve es más puntual que esa persona.... jeje¡Haz lo posible
por llegar!
La niebla llega
con sus presagios,
sin ti.
Sii mi querida Lomita, llegar para que se acaben los presentimientos. Gracias por venir a mus letritas, un abrazo de viernes con mi cariño va.Ayyy Dulce, ante todo hay que llegar, no importa la hora ni el momento, porque se acaban todos los presagios y los malos presentimientos. Certeros y bellos estos exquisitos versos. Encantada de leerte querida amiga, besazos con cariño y admiración .....muáááackssss...
Pues si...es el fondo del asunto, jejepues la nieve es más puntual que esa persona.... jeje
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español