1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pacto de almas II

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por saturno50, 8 de Enero de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 176

  1. saturno50

    saturno50 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    2.133
    Me gusta recibidos:
    1.625
    Género:
    Hombre
    Parece ser que el cielo no está tan lejos. Lo que ocurre es que nosotros los terrícolas
    hemos colapsado nuestra energía espiritual convertida en materia. Sería largo de explicar
    lo de la dualidad onda-partícula y no tengo tiempo de hablar de física cuántica.
    Lo material es dramático, si no que pregunten a los terrícolas, y necesita de filtros
    que solo dejen pasar un trocito de cielo o sucumbiríamos en el intento
    de existir como materia.
    Este maldito filtro sería nuestro cerebro . Solo un ejemplo de la mecánica de lo material.
    otro día continuo con todo este embrollo que es el cielo explicado
    por las tendencias actuales gnósticas que bàsicamente engloban las ECM i la física cuàntica. Yo no soy gnóstico però estoy abierto a todo. Prefiero el camino de la humildad porque los terrícolas tenemos un cerebro de mosquito pero deshacerse de él no es nada fàcil. En fin, todos los caminos conducen a Roma y yo
    escojo el camino ortodoxo, no sé, me da como màs confianza. '' no canvies sendes velles per no velles''
    Xao, nos vemos pronto, he quedado con Jesús.

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Enero de 2024
    A luna roja le gusta esto.

Comparte esta página