1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pacto de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 2 de Agosto de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 7080

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Te propongo un pacto de amor,
    donde volemos juntos, sin ataduras, sin cadenas,
    para así ascender y poder tocar el cielo.
    Donde podamos mirar el amanecer de nuestros sueños,
    en verde cima vestida de fresca mañana,
    mirarnos a los ojos y así llagarme en tu mirar.
    Despoja los anhelos de mi piel con la luz dorada del sol,
    ya desnuda, aprésame en tu cuerpo.
    Vierte en mi piel, el sabor de tus besos,
    que yo en ti dejare la humedad de mis labios.
    Para cuando tú me mires, dejare tus ojos,
    impriman tu deseo por mí y así gozar de lo amado.
    Viajemos por montes revestidos de esperanzas,
    dejando el delirio nos envuelva y detenga el tiempo.
    Subamos a ver la hermosura de la aurora,
    [I]y junto árbol de dulzura rendiré ante ti, mi cuerpo,[/I]
    [B][I]que sus ramas de belleza, extiendan su sombra anidando nuestro deseo de amar,[/I][/B]
    [SIZE=4][B][I]ya sobre hojas de excelsa alteza hazme tuya de cuerpo y alma.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Toca mis pechos desvanecidos ante el deseo de sentir tus manos,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]hasta que mi corazón reviente de placer.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Lleguemos a donde emana el agua pura,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]y muéstrame lo que mi alma pretendía.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Despojare con mis besos en tu cuello, el miedo de entrega,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]y con mordidas lentas en tu espalda despacio llegar a lo mas ardiente de tu ser.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Cuando llegue la noche arrópame con suspiros,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]y que el brillo de las estrellas sean testigo de nuestro sentir.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Nuevamente me desnudare al palpitar de tu corazón,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]para hacer mío lo que por vidas pasadas me pertenece.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Y así cual fuego abraza selvas, cuya llama en espesas cumbres se derrama,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]vacía en mi tu lava ardiente, s[/I][/B][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]aciando mi fuego que me quema por dentro hasta las entrañas.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Ya con ojos dilatados empinaza a sanar las grietas de mi alma,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]y deja que la humedad de nuestros cuerpos suba a luz del cielo.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Solo abracémonos de las alas del amor,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]y dejémos nos consuma llama eterna.[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]Para así tocar el cielo una y otra vez,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]ven regresa, hazme tuya,[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][B][I]para en cada entrega sellar nuevamente la promesa de amor.[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Febrero de 2010
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente como todos tus poemas...Te estrello

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por pasar y como siempre es un honor ver sus comentarios, sin mas solo me queda desearle lo mejor y un fuerte abrazo.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "PAra en cada entrega sellar nuevamente la promesa de amor".

Hermosas líneas Horizonte.

Gracias por compartirlas.

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por pasar a ver parte de mi, de mi sentir un gusto tenerlo por aquí,espero verlo pronto. Un fuerte abrazo claro lleno de buenos deseos y excelente vibra.

6. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página