• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pacto de sangre

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa
sangre.gif

Suelen decir que estar encantado
es como vivir cautivado...
como conjuro mágico echado a dos almas.
Hechizos serían entonces tus besos en mi.
El lienzo rojo del pacto
sería el color de la sangre
al rompernos los labios
cuando hicimos alianza.
El candelero tenue,
la luz que ilumina tú oscuridad etérea.
La poción sería el néctar más dulce
jamás extraído de los dioses.
Amor místico suele ser romanticismo puro,
suele ser sutileza.
Vagare hasta discernir tu grandeza.
Y te amare eternamente
entre lo irreal y lo existente,
marcando con sangre los versos.
Enigmáticos muchas veces
pero indelebles como la sangre.

esto a mi me ha gustado pero que mucho, amor místico romanticismo puro, luces en la oscuridad etérea,

Pf.. perfecto. O___o
Ojalá tuviera en mis manos el poder de darte todos los regalos del mundo, porque este poema sería más que premiado y tu llena de tesoros.
Nose que decir, esque se lleva un 10 en todo, calidad y gusto personal...
IMPRESIOANTE.

TQM mami, anda que me dejaste de herencia algo de tu gran talento ¬¬ jejejeje (K)

Pf.. perfecto. O___o
Ojalá tuviera en mis manos el poder de darte todos los regalos del mundo, porque este poema sería más que premiado y tu llena de tesoros.
Nose que decir, esque se lleva un 10 en todo, calidad y gusto personal...
IMPRESIOANTE.

TQM mami, anda que me dejaste de herencia algo de tu gran talento ¬¬ jejejeje (K)

:::blush::: Eres un encanto :::blush::: Uyyyyyyy es que esta hija mía... no se que decir niña, me has puesto :::blush::: Gracias, mil gracias corazon por ponerle amor a tus respuestas. TQM.

Estimada nuria ya mereces un reconocimiento por tus poemas goticos, los escribes de gran forma, Bueno para mi eres la número 1 escribiendo estos poemas amiga, te felicito

EDU

Estimada nuria ya mereces un reconocimiento por tus poemas goticos, los escribes de gran forma, Bueno para mi eres la número 1 escribiendo estos poemas amiga, te felicito

EDU

:::blush::: Uyyy que decirte mi Edu :::blush::: Me he sonrrojado. Besos por todo tu apoyo y cariño. :::hug::: Gracias

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás