1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Padre mio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LaDra, 19 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 597

1. LaDra

LaDra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    ...Padre mio, cuantos recuerdos vienen a mi mente cada vez que pienso en ti, cuanta falta me haces, cuando pienso en esos momentos en que tú y yo fuimos uno, me quedo en silencio, atrapado en el rincón de los recuerdos, con la mirada perdida y lágrimas en los ojos, pienso que la vida es muy cruel y vengativa...

Padre mio, hombre como tantos, sencillo y humilde, alma con luz propia, deberías estar gozando de una vida plena, y por el contrario, ya no estas, te has ido, dejándo un vacío de tristeza en mi corazon...

Padre mio, compartimos tantas cosas, pero insuficientes por una vida incompleta, te quise tanto, te quiero tanto, por lo que eras, sé que muchas veces te lo dije, pero a veces pienso que no fueron las que te merecías...

Padre mio, te busco y no te encuentro, porque tú me mirabas, y me sonreias, y luego venia aquel abrazo apretado, que traspasaban las emociones, una vez más juntos, y ahora no tengo donde avisarte que voy a verte...

Padre mio, cuando voy a tu nueva casa, ya no puedo ver tu sonrisa, y menos aún te puedo abrazar, el ambiente es frio y desconsolador, me paro, observo donde estas, y las lágrimas se deslizan por mi rostro...

Padre mio, es tan difícil ver tu sombria tumba húmeda por el rocío, y aquellas hojas que no dejan de caer por el viento las quito pero luego cuando voy a verte ahí están otra vez, a veces pienso que eres tu quien las deja, ahi, sobre tu lapida, para que las recoja, y así te recuerde....

Padre mío, siempre te dije que yo estaría ahí, y prometo que será así, sólo te pido fuerzas para poder seguir este camino sin ti, y donde tu estés, ten por seguro, que tu hijo te amara siempre, y jamás te olvidara, porque siempres seras parte de mi ser..."

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  3. LaDra

LaDra Poeta recién llegado

Se incorporó: