1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Página 27

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Finé, 18 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 409

  1. Finé

    Finé La eterna novata

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    ......
    y que paseo de tu mano, en este día como caso, conservando tus besos buenos rodando de arriba abajo, danzamaníacos de San Vito en una Feria de Mayo.
    Que conocí tu simpatía, digo, y que tanto me río contigo. Que me haces como me gusta, que me gusta cómo lo haces, que me sorprendes en cada entrega, que me entrego como sorpresa- literal en esta anécdota- ataviada solo con lazo.
    Tú, insoportable de interesante, obstinado en no quererse, irónico incorregible tan gratamente punzante y, a sabiendas, retorcido. Paternal por amor dijiste y, por lo mismo, el mejor amante digo. Maldito, por no llamarte querido, alborotador de suspiros, dispensador de calabazas que lanzas como cuchillos y, sin embargo, en lunas y soles perito.
    Tú, que al Cristo de los Faroles rogaste, zanjando el rezo en enfado y por tu boca confesando, zahiriendo al ahí clavado, que para ti un farol es engaño.
    Paradójico según la lógica, rebelde con y sin causa, deja que yo interceda que siempre que salvas, matas.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2017
    A Emp, Engel y homo-adictus les gusta esto.
  2. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Extraordinario texto, Finé. Una gozada de lectura. Felicito tu pluma.
    Saludos.
     
    #2

Comparte esta página