1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pagina no segura???

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por MΔRłΔИELΔ, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 26 | Visitas: 4744

1. MΔRłΔИELΔ

MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    PORQUE CUANDO SE QUIERE INGRESAR A MUNDOPOESIA POR GOOGLECROME SALE :
    "SOFTWARE MALICIOSO
    Se ha insertado contenido de www.mundopoesia.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
    El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos."

Con otro navegador me salio que la pagina era no segura porque contenia virus

ESPERO ME PUEDAN RESPONDER

2. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Te contesto, marianela lo que ha mí me ha pasado:

Esto me sucede también a mí desde que entré en cierto portal por casualidad... Desde entonces me sale ese aviso, lo que me hace suponer que es algo cuya culpa causa debe estar en el portal susodicho. Si Julia quiere, por privado le digo qué portal es... Un abrazo

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Está pasando si entramos desde Google Crome, no así desde Explorer.

4. MΔRłΔИELΔ

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Si seria..porque causa una desconfianza entrar al portal....

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    El problema como ya explicó Julia en otros temas, ya fue resuelto, el asunto es que Google, hasta que no limpie su registro el mensaje no se quitará, la página no es el problema es Google, así que no se alteren, no hay peligro alguno, el problema es en la base de datos de los url, de Google y Firefox, entre otros. La página si es segura.

6. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    A todos nos sale la advertencia de página no segura. Sobre todo si utilizan el navegador Google Crome, que es propiedad de la empresa que está emitiendo esta alerta desde hace varios días.

Yo tengo la misma información que MARIAN GONZALEZ. Que nuestro sitio está limpio pero Google tarda en corregir el aviso de alerta, quizá por ser temporada vacacional, aunque no sé si los robots de Google también toman vacaciones.

Aprovechando las circunstancias que se han presentado con el asunto de la alerta por virus en nuestra web, me gustaría compartir con ustedes algo que puede ser de mucha utilidad para todos y que quizá ya muchos saben:

1.-
    Existe el criterio generalizado de las empresas que venden sofware antivirus son las más interesadas en que a cada rato aparezcan nuevos virus. Así venden más. No es que sospechemos que para algunas personas la red es un buen negocio, pero esto crece cada día más precisamente porque es un buen negocio. Y como se manejan cuentas bancarias y transacciones vía internet, pues la "seguridad" es el mayor de los negocios.

2.-
    Todos los programas espías, virus, malware y otros bichos informáticos están diseñados para los sistemas operativos Windows y su competidor Mac.
    La mayoría de los usuarios domésticos y empresariales utilizan estos sistemas operativos. Quien quiera robar datos, contraseñas, tiene en estos usuarios un mar lleno de peces hambrientos para lanzar su red y saciarse. Estos pobres usuarios ademas de ese sistema operativo deben tener antivirus y anti spyware actualizados para "protegerse". La mayoría usa antivirus piratas o gratuitos que son muy vulnerables.

Hay una forma para navegar por la red sin riesgo de ser infectado en algún sitio.
    El sistema operativo LINUX tiene un sistema de su misma familia llamado Ubuntu que es similar a windows o mac. Ustedes lo pueden manejar tal y como manejan el windows.

Tiene la ventaja de que, a este sistema no le puede usted instalar los mentados plug in que de repente le piden instale cuando visita algún sitio, según para poder leerlo adecuadamente. Cada vez que usted instala un programita de esos pone en riego su PC, con toda su información. Por ese medio es comun que usted instale el peligroso y nocivo "Babylon toolbar", que a muchos inexpertos les cuesta tanto quitar.

Ubuntu, como les dije, es inmune a los virus diseñados para windows y Mac.
    El sistema LINUX es utilizado por la comunidad científica mundial en sus servidores y ordenadores. Y Ubuntu está pensado para el usuario domestico. Usted puede viajar por la red tal como lo hace con cualquier otro sistema operativo sin que note algún cambio. Su desarrollo es hoy muy avanzado, de tal forma que ha facilitado su uso a personas inexpertas como yo. El único inconveniente que le encontraba era que el MSN de hotmail era complejo por la protecciones monopolicas que ponía en práctica la empresa. Pero hoy que ha quebrado y salido del ciber espacio ya no existe nada que dificute mi operación en la red.

Usted puede usar ambos sistemas operativos en su computadora, desde Windows puede descargar e instalar Ubuntu, ocupa poco espacio y es muy rápido al iniciarse ya que a diferencia de windows y Mac, no instala antivirus.
    Se libra para siempre de la adquisición de antivirus y otros programas, todos los sofware de Ubuntu son Gratuitos porque Ubunto es gratuito y se actualiza automáticamente o cuando usted lo programe, siempre en forma gratuita.
    De verdad considérelo. Con esta alerta yo he dejado de entrar a Mundo Poesía desde Windows y Google Crome. Cuando entro desde Ubuntu las alertas de cualquier tipo no me importan porque no son para mi sistema operativo. MI computadora es inmune, está segura, a salvo de todos esos programas diseñados para "lo que todo mundo usa".

Si usted entra a alguna página que distribuya sofware malicioso, a Ubuntu no le afecta porque es un diseño exclusivo para Windows o Mac, que es el sistema operativo de todo mundo.
    Al momento de cerrar cesión o reiniciar los navegadores, todos esos bichos se van por un hoyo negro para siempre.

Visite el sitio web Ubuntu y entérese de la filosofía y cualidades del proyecto.

http://www.ubuntu-es.org/sobre_ubuntu#.UN8QSSFmKoM

Video sobre Ubuntu

[video=youtube;sJTpJHcQOtI]http://www.youtube.com/watch?v=sJTpJHcQOtI[/video]

Para usuarios de Windows. Hay un buscador de nombre duck duck go que no captura sus actividades y preferencias comerciales, como sucede con el buscador de Google, (de lo cual ya tiene usted aviso) para vender después esa información a empresas de mercadotecnia en internet. Esa es la causa por la cual le aparecen correos misteriosos que le ofrecen algo que usted busca en internet. Los correos gratuitos no son tan gratuitos como puede ver, se cobran así.

La comercialización de la red favorece la guerra sucia entre competidores de un mismo rubro. Se mandan mutuamente reportes de sitio peligroso, o se ocupan personajes expertos para atacar al contrario.
    Otros sitios de Poesía deben estar felices con este ataque a Mundo Poesía, por ahora tienen más lectores.

Ojalá les sirva esta información.
    Considérenlo porque una de las cosas que ha expandido la red es el negocio, los mercados nuevos, la accesibilidad a sus cuentas desde cualquier sitio del mundo. Todo está aquí en oferta: educación, entretenimiento, seguridad nacional, mafias, redes de pederastas, traficantes de personas. Un mundo obsesionado en comerciar que lo quiere volver ganancia, o un mundo de delincuentes cibernéticos que quieren saber todo lo que hace, qué tiene de valor o cómo pueden volverlo ganancia para ellos.

Los ataques a nuestro portal o a los otros sitios preferidos por usted o su familia se seguirán presentando en lo sucesivo. Si piensa que eso se acabará un día está pensando mal. Empieza y va en aumento, y usa el gigantesco mundo de Windows y Mac "porque ahí está todo mundo". Eso para todos es un gran negocio. Usted tiene que cambiar a cada rato el nuevo sistema operativo de estas empresas que "ahora si es invulnerable"; que adquirir la renovación del antivirus o anti malware cada año. Usted es su jugoso mercado.
    Benditos Hackers, benditos virus, vale la pena en invertir en ellos.
    Son un gran negocio. El mejor de hoy.

Si usted va a seguir siendo usuario de el ciber espacio, tiene que aprender lo básico, buscar información sobre los riesgos a que está expuesto. Hay muchos sitios gratuitos en la red que explican todo sobre las computadoras y sus programas.
    La invitación es sálgase del "mercado", ¡salga de ahí ya! Instale y navegue en Ubuntu, es muy fácil; los virus jamás lo volverán a preocupar.

Última modificación: 29 de Diciembre de 2012
  7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias, Melquiades. Pero insisto en mi experiencia, que fue entrar a cierto portal y desde entonces me aparece dicha información, es mucha la coincidencia... Un abrazo

8. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    ¿Cómo hago para entrar al Chat del portal..? No puedo y no uso chrome, ni firefox, ni internet explorer y no me lo permite.

9. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Hola Armonía, como nunca he entrado al chat no sé que sucede al entrar, ya entré y me aparece la página en blanco. Talvez ha sido desactivado por el acoso. mejor envía un mensaje a JULIA o a MARIAN GONZALEZ para preguntar si está activado.
    Sé que los administradores llevan mucho tiempo buscando resolver el asunto para que podamos usar el portal, el problema se está atendiendo desde el primer momento.

10. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me sucede lo mismo desde hace varios días pero asumí que era cuestión de tiempo y que ya pasaría, sin embargo, hoy me aclaran dudas con este post que agradezco. Gracias Melq por la información tan clara que nos brindas y que intentaré poner en practica.

Abrazo.

11. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Me pasa tanto con Google Crome como con Explorer... No doy bola "asumo el riesgo" jajajjaaja

12. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hace poco comenté que no me había sucedido, pero ya sucedió, sólo cuando quiero entrar por Google, si entro por Favoritos no pasa nada. Además ya van varias veces que la pantalla se queda congelada al tener actividad de mensajes y eso y he tenido que ir al inicio y reiniciar, con la consiguiente acumulación de errores, en fin, seguiré entrando por favoritos y espero todo se solucione.

13. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ya julia explico en otro post que todo esta solucionado que no hay riesgos que el programa ya a sido limpiado y ya funciona el chat desde ayer...
    y respecto a eso del sofware malicioso tambien explico julia que hasta que google no actualize los datos seguira apareciendo por un tiempo pero que la pagina ya es segura :)

14. Martin3021

Martin3021 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno me quedo tranquilo , estuve un par de semanas sin entrar al foro y hoy no me dio ningun mensaje raro y entre , un gusto estar de vuelta

15. MΔRłΔИELΔ

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Sigue el problema y ya paso mucho tiempo.... mmmm q pasa???

16. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    Creo que la mejor solución es la que les da Melquiades San Juan pues la mayoria de los virus están hechos para windows e Internet Explorer. Y al estar en internet hay muchas páginas peligrosas sin ingun aviso de lo que representan. Creo que deberian cambiar de sistema operativo y navegador. Desde hace mucho tiempo uso Debian y FreeBSD por su seguridad y robustez asimismo he dejado de utilizar Internet Explorer, uso por lo general Opera y un navegador que esta en las distribuciones linux que se llama Epiphany. Solo cuando me fallan esos dos uso Firefox, pero nunca Internet Explorer. Debian me detecta todo el malware que en windows aparece como oculto lo mismo que FreeBSD: al conectar mi usb en la compu del trabajo se infecta pero elimino todo el sofware malicioso en el sistema operativo Debian, nada más que es un poco mas dificil de configurar que ubuntu. Ubuntu es un derivado de debian y más facil de instalar aparte que te da la opción de instalarlo junto a window.
    El sistema mas seguro de todos es openbsd pero es muy complicado para instalar y configurar. Tambien existe un derivado de FreeBSD mas fácil de instalar que se llama pc-bsd aún mas facil de instalar que windows pues no te pide ninguna clave. Y en lugar de usar google como buscador usar cualquier otro
    cuando hago la busqueda con yahoo no me aparecen esas advertencias, por cierto Yahoo usa FreeBSD Y una compañia de electrónica muy famosa japonesa entre otros muchos.
    Pero cuidado al instalar otro sistema operativo pueden borrar toda la informacíón que tienen si lo van a hacer les recomiendo que respalden todo lo importante que tengan en su compu.
    Si les interesa aqui están los vinculos
    http://www.freebsd.org/
    http://www.debian.org/index.es.html

Última modificación: 13 de Febrero de 2013
  17. amanciorosaleda

amanciorosaleda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    No tiene la necesidad de ser un problema propio o legítimo del foro sino un simple enlace hacia contenidos maliciosos, entre los que se podrían contar imágenes, audio, flash y otros formatos que se insertan en los posts.

18. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Este último si parece ser un brutal virus, sáquenlo que da miedo entrar.
    Volvió a aparecer el mensaje de virus malicioso, desde anoche.

19. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    A mí me ha pasado que tengo un troyano que no puedo quitar. Intento desinstalar Lollipop (que no sé cómo se instaló) desde el panel de control pero no me deja...

20. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Hola María. Bueno, un buen recurso es, el la página de GUGUL (Google) plantear esa pregunta. Te llevará a sitios donde esa situación, que no es nueva, la están consultando otros usuarios de la red. Ahi, gente con conocimiento te explica tus opciones y cómo llevarlas adelante. Si se te complica, como a muchos de nosotros, hacer operaciones extrañas en la PC, entonces puedes llevar tu aparato a un sitio donde haya expertos para que rescaten tus archivos más importantes. Talvez, eso ya no sea posible si la infección es total.

Lo mejor es la prevención. Un disco duro externo de mediana capacidad sirve para hacer respaldos de tu sistema. Es bueno hacerlos cuando menos una vez al mes. Cuando haces un respaldo, chequeas que tu equipo esté en óptimas condiciones, no sea la de malas que estés respaldando un sistema contaminado.
    Cómo funcionan los respaldos. Guardan todo lo que tienes, desde el sistema operativo hasta los archivos. Si tuvieras eso, podrías usar la opción de "restaurar tu sistema desde tal fecha", con eso devuelves a tu ordenador la configuración que tenía antes de la infección. Pierdes los archivos recientes, los del último mes. Puedes hacer respaldos diarios, semanales, quincenales, así no pierdes tanto, todo depende de tu paciencia.

Los ataques con programas maliciosos
    Los sistemas informáticos son como los candados, dicen los cerrajeros que todos se abren sin la llave origina, con ganzúas, depende del ladrón y sus habilidades. La seguridad, en internet es un negocio, como lo es también el constante cambio de sistemas que dejan a otros obsoletos en muy poco tiempo, saben los tipos que han hecho fortuna con esto que, a las personas las han educado comercialmente para que siempre quieran tener lo último.

Las empresas de antivirus estarían en quiebra si los virus dejaran de modernizarse. Seguro que bendicen a los hackers delincuentes, si no es que los patrocinan. Tener un virus actualizado no es garantía de inmunidad, hay competencia, y como buena competencia que son buscan con todos sus recursos tecnológicos vulnerar al adversario. Eso es un delito, pero, falta probar quién lo hizo, y los nuevos virus, los programas espías, no dejan su ADN.

Yo funciono, cuando uso Windows, con un antivirus ligero, comprado en colectividad que así salen más baratos. Tengo ademas dos programa antispiware, Spyboth Sarch&desroy y otro llamado Malwarebytes, no están activados para que no se den un agarrón entre ellos, porque mutuamente, por razones comerciales, se tienen catalogados como programas maliciosos (sic) Cada poco los actualizo y pongo a buscar, siempre detectan programas que el antivirus "oficial" no detecta. Muchas veces me ha pasado lo que a ti. He perdido en múltiples ocasiones todo cuanto estaba guardado en la computadora. No sé si me volverá a pasar, a lo mejor con los respaldos puedo restaurar el sistema como estaba un mes antes. He aprendido a usar otras opciones, para navegar uso un sistema operativo gratuito llamado LINUX en la versión UBUNTU, para conservar la computadora portátil con el sistema original, por si alguna vez la vendo o regalo, conservo y respaldo el Windows 7. Ubuntu, a diferencia de Windows, no cambia cada rato de modelo, cada actualización, el sistema se moderniza con los últimos diseños. Cuando hay un cambio completo de estructura que deja atrás a las versiones anteriores, el sistema descarga e instala gratis la nueva versión y sus actualizaciones. LINUX es un sistema operativo utilizado por la comunidad científica internacional, por estudiantes de informática y otras personas bajo el proyecto internet para el mundo, con el credo de que el sofware debe ser gratuito. Son millones de personas que obsequian a la comunidad mundial sus programas y proyectos. Los virus y programas espías no están diseñados para LINUX y sus modelos. Otra cosa interesante es que a diferencia de Windows, donde frecuentemente te indican que descargues tal o cual programa que luego es una trampa, en LINUX solo puedes agregar programas o complementos mediante su propia bandeja y ahí no hay trampas disfrazadas de complementos.

De aquí en adelante a respaldar para que el sistema se pueda restaurar sin perder todos los archivos.

Espero que te haya sido útil.

21. Melquiades San Juan

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Hola Orfeliuno, mira, cuando me pasa algo así escribo la pregunta en GUGUL (google) y me lleva a páginas de especialistas donde te explican paso a paso como eliminar esos virus. Estos virus luego requieren de programitas especificos para poder desinstalarlos. Te dicen como quitar el archivo sin perder tu sistema, inténtalo, hay mucha ayuda en la red.

Mira esta liga
    http://answers.microsoft.com/es-es/...f9?msgId=801dddae-60ed-4c04-920e-6c85d045586d

es una forma de encontrar soluciones.

Última modificación: 15 de Marzo de 2013
  22. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Sí, sí, todo eso ya lo he hecho... Pero no hay manera de quitarlo. El antimalware me localiza el troyano y lo pone en cuarentena, lo elimino, pero el "lollipop" en los programas instalados (panel de control) no me lo quita. De hecho hay una opción de quitar o cambiar programa pero el sistema no puede con este... Al final tendré que gastarme el dinero por culpa de algún... hp

23. amanciorosaleda

amanciorosaleda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Desconozco el sistema que usas. Pero lo aconsejable para páginas Web es usar Linux (Ubuntu, por ejemplo)

Hay formas de importar-exportar bases de datos y la transferencia de archivos es lo más normal del mundo.

Desde luego, tendrás que consultar a un especialista.

24. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Navegación segura
    Página de diagnóstico de mundopoesia.com

http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.mundopoesia.com/&hl=es

Esto es del 16 de junio 11.23 hrs. méxico[/B

¿Cuál es la clasificación actual de mundopoesia.com?
    El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este sitio ha recibido la clasificación de actividad sospechosa 3 veces en los últimos 90 días.

¿Qué sucedió cuando Google visitó este sitio?
    De las 841 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, 6 páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó el sitio fue el 2013-06-16 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2013-06-16.
    El software malicioso está alojado en 5 dominios, incluidos pmketbgjn.myftp.biz/, zxusetngn.myftp.biz/, ofnxnsviui.myftp.biz/

El sitio estaba alojado en 1 redes, incluidas AS3595 (GNAXNET).

¿Este sitio ha actuado de intermediario en la distribución de software malicioso?
    Parece que en los últimos 90 días, mundopoesia.com no ha funcionado como intermediario en la infección de ningún sitio.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
    Sí, este sitio ha alojado software malicioso en los últimos 90 días. Infectó 7 dominios, incluido hdv1.forosgratis.org/, univision.com/, bit.ly/.

¿Cómo ha sucedido esto?
    En algunos casos, otras personas pueden añadir código malicioso a sitios legítimos, lo que podría provocar que mostrásemos el mensaje de advertencia.

Pasos siguientes:
    Volver a la página anterior.
    Si es el propietario de este sitio web, puede solicitar su revisión con Herramientas para webmasters de Google. En el Centro de asistencia para webmasters de Google se ofrece más información acerca del proceso de revisión.

Esto es del 16 de junio 11.23 hrs. méxico
    el crome, el safari...etc, el motor de busqueda de google i,pide la entrada, salvo "asumir el riesgo propio al visitar la página" , fue raro, porque hasta antes del 15 , en mi caso entraba sin problema.

Apartir del 16 me apareció la leyenda :

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu ordenador puede resultar dañado.

Sugerencias:
    Vuelve a la página anterior y elige otro resultado.
    Realiza otra búsqueda para encontrar lo que buscas.
    Si lo deseas, puedes acceder a http://www.mundopoesia.com/ bajo tu propia responsabilidad. Para obtener información más detallada sobre los problemas que detectamos, visita la página de diagnóstico "Navegación segura" de este sitio.

Para obtener más información acerca de software malintencionado en Internet y sobre cómo protegerte de él, puedes visitar la página StopBadware.org.

Si eres es el propietario de este sitio web, puedes solicitar una revisión del mismo a través de las Herramientas para webmasters de Google. Encontrarás más información sobre el proceso de revisión en el Centro de asistencia para webmasters.
    Asesoramiento proporcionado por

en fin, es molesto toparse con eso... ojalá lo solucionen pronto.

Última modificación: 17 de Junio de 2013
  25. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
  26. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    A mí también me aparece ese mensaje desde el Chrome...
    Igual estoy entrando asumiendo el riesgo... solo espero que el riesgo sea ficticio.

27. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

en mi caso hoy entrado en los 3 navegadores posibles de entrar, hoy y no me ha dado problema alguno, sería ideal utilizar y actualizar sus antivirus o su navegador tanto chrome, mozilla y explorer la página anda sin ningún problema

Comparte esta página