1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paginas de transito

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por OMAR INOFUENTE BELLIDO, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1807

1. OMAR INOFUENTE BELLIDO

OMAR INOFUENTE BELLIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Paginas de transito

Voy con el tiempo,
    con la nostalgia gastada,
    con el amor erizado en mis ojos,
    con la palabra en los labios,
    y con una razon solitaria.

Felicidad,
    tristeza,
    tu nombre,
    me sabe a una dulce fragancia,
    me sabe a melancolia tierna,
    y una caminata de un millon de horas,
    me separa de tu existencia,
    no lo se, me siento como el hijo prodigo
    voy contando mis pasos,
    para no errar con tu ubicacion,
    y asi poder besar tu aroma.

[COLOR=blue]Voy asimilando los dias inciertos,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]de las horas eternas,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue] que se evaporan en mi rostro, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]como un cumulo de voces ausentes ,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el sol brillante se apaga con una luna, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]los parpados apenas me protegen del frio,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue] te busco[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue] y no te veo;[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en la pradera, en el asfalto, en ninguna fiesta[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en ningun burdel, en ninguna fiesta religiosa, [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y no estas en ningun lugar,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0000ff][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Buscandote...[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en las paginas amarillas,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el oceano se habre como una gran ciudad,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en ese laberinto eterno de los sueños,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]mis ojos vagabundos [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]no tienen ninguna señal,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y no te puedo hallar.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]Aun asi me falta medio arco iris,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]por descolorear, descifrar[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]el cumulo de direcciones,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en la mesa de noche,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y el auricular suena a ausencia griz[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]mientras enciendo un cigarrilo barato,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y las calles se abren como paginas blancas[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]en la soledad disuelta de los dias.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Julio de 2009

Comparte esta página