1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

paginas de un libro roto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por howl, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 342

1. howl

howl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    omo un lápiz y un papel y escribo lo siguiente:
    Me imagino estando en mi pequeño mundo de fantasías, Donde todos mis deseos se hacen realidad. Mientras imagino a ese mundo; Siento como los dolores se agudizan hasta el punto de ya no sentir dolor alguno

Es sutil el pequeño sentimiento que anida dentro de mi corazón… En un grito desgarrador la voz de mi interior grita enloquecidamente hasta el punto de quedar ronco y terminar con una lagrima intentado desahogar desatinadamente… un poco de este gran dolor..!

En intentos fallidos por desahogarse, Mi corazón revela un poco de sangre que demuestra una pequeña parte del gran dolor de ese gran amor que un DIA anhele pero que todavía no tengo

Me frustra mucho este sentir me llena de ira y de una gran tristeza por que de las cosas que tengo en la vida nada es tan valioso como ese amor que tanto quiero, pero el miedo es un gran gigante que se interpone como queriendo decirme ¡NO LO HAGAS, ES MUY PELIGROSO! por miedo a ese gran abismó corro hacia el otro lado de mi vida Y me topo con una enorme tristeza que me agobia

Le tengo miedo a lo que fuera a pasar; pero en fin, “SE APRENDE DE LO VIVIDO Y SE GOZA DE LO SUFRIDO”. Con una lágrima en los ojos le digo adiós a mi alegríaY se torna oscura mi tristeza llenando de un gran vacío mi vida Que tan solo pide un poco de amor y de comprensión.

Última modificación: 4 de Febrero de 2011
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Se goza de lo sufrido, que filosofía, solo lo que cuesta es lo que tiene valor, eres un genio tienes el don, amiguito adelante dale a las letras sera un Novel a quien México necesita

Comparte esta página