1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Páginas.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1351

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Páginas.

Las hojas pardas y resecas de la vieja obra de un escritor,
    en su silencio figurado eterno sólo hablaran a quien pueda
    ser escucha y testigo para ver la belleza que ahí queda,
    la pureza y la esencia de la plana creación de ese escultor.

¿Cuántas noches has llorado los ríos de tu soledad amarga?
    No lo sé, es imposible describir cuántas vidas has sufrido;
    ese corazón que miro a los ojos, suave oculto en un nido
    hecho de sangre, de luto y de gritos de una negra plaga.

¿Cuántos inviernos han tenido tus sentimientos sin una primavera?
    No es más cierta la doncella que la luna que nos rodea en plata,
    no es más bella la pasión que la música de ingeniosa y triste nota;
    que alcanza tu rugido de dolor, que congela nieve y derrite hierro.

[COLOR=purple]¿Cuántas flores ha secado tu suspiro de puro dolor?[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]¿Ha sido así?, ¿o es acaso que ellas han secado tu aliento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]con la magia de sus encantos tan volátiles como el viento?…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]O es acaso que en tu vida éstas condenado a lo peor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Sufro, yo también sufro de la misma agonía en un distante infierno;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no hay luces ni fuego, las primaveras son de hielo y el amor impío.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Los ruiseñores me han sacado los ojos y nadie puede verme, no confío.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Soy, al igual que tú, un rio de llanto y un eterno invierno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Páginas de un libro que escrito hace tiempo se transporta en un sinfín[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]de errores, de recuerdos; una letra borrosa que no es comprendida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]no por cualquiera; sólo por quien al igual este borroso y perdido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple]Soy al igual que tú, una palabra incomprendida, que encierra todo de sí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][IMG]http://farm3.static.flickr.com/2039/2495290905_aac1ecd27b.jpg[/IMG][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]***Musta Kuolema***[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

El sufrimiento es elemento eterno del poeta, solo la maestria de cada cual lo logra sacar a flote con arte, en tu poesia se logra ver como tu sentimiento pasa a ser mi sentimiento, en mi caso como poeta libre y de sentimientos esto es exelente.

saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alnq79

alnq79 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Bien podría ser su escrito el fundamento para que el cielo este arriba, nosotros caminado al medio y aquellos otros (siempre) ardan allí en el fondo; o bien la manzana siga cayendo en la cabeza de aquel otro (tonto). Bueno, así lo viví.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Excelente, fuerte abrazo y saludos[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Deleintante y reflexiva: tan complicado el ser humano; mudo y desesperado. Desesperante, alucinante.
    Que buenas letras, Dama. Saludos estrellados.

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

jajaja
    Gracias! en una nueva materia.... ¿Maestría en ciencias del dolor?????
    jeje
    Gracias!

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

JE!
    Que buena observación...
    Gracias por tu paso por estas letras...
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi buen Ian.... je! es más sencillo así ves?...
    Me parece que lo que opinas ahí es cierto.... complicados somos.... aunque no todos estamos desesperados.... pero aluncinamos en gran cantidad.

gracias como siempre por pasar por mis letritas moraditas.
    Saludos cordiales.... como siempre
    QueeN

Comparte esta página