1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paisaje nocturnal

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Carrizo Pacheco, 29 de Enero de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 412

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Paisaje nocturnal

Romance de estrellas dadas
    al sentimiento del alma,
    frescura de madrugadas
    volcando su esencia calma.

Desde una adusta penumbra
    emerge un silbido claro,
    y se oye que bien lo alumbra
    su tango que es como un faro.

Parece que va acostada
    la noche sobre el suburbio,
    y el tiempo, como si nada...
    prosigue en su cauce turbio.

Ariel Carrizo Pacheco
    (29 - X - 2006)​

Última modificación: 29 de Enero de 2015
    A Paloma PerezP. y Siempre Geralda les gusta esto.
  2. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.017
    Unas cuartetas tangueras, Ariel. La noche en los suburbios, con esas lucecitas de la esquina que apenas alcanzan a resaltar las amenazantes sombras en lugares que aún amenizan los grillos...

abrazo
    J.

3. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Jorge, Musador, por tan poético comentario que tan acertadamente capta el clima que traté de expresar. ¡Un abrazo!

4. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermoso poema sobre la noche las estrellas brillan sobre nuestros corazones y nos inspiran para el amor y la poesía. Un fuerte abrazo.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  5. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias por tus preciosas palabras, querida Paloma! La noche estrellada convoca nuestra ensoñación y nos ubica en el universo. Cada estrella es un sol igual al nuestro, dejándonos ver los vestigios de un brillo atrasado apenas unos miles de años luz. Me alegra que me hayas acompañado a contemplar este paisaje. ¡Un cálido abrazo!

Última modificación: 7 de Febrero de 2015

Comparte esta página