1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paisaje

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 453

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    PAISAJE
    De ti me enamoró el paisaje de esos
    ojos de lucero, sus volcancitos
    apretados, cinturita como
    ae avispa, ese caminito
    de curvitas hacia
    la ciudad de mis embelesos.

Dicen que el mirar constante de un
    paisaje, pierde el interés y la
    dimensión de su belleza.
    Pero en mí caso lo
    tengo dibujado en
    mí mente
    en tu ausencia muy presente, hasta
    cuando regresas de tus compras.

[COLOR=blue]Es cierto que ese brillo de luceros no es[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]el mismo, tu cinturita se ha [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]engruezado un poquito, tus[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]volcancitos están[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]bastante apagaditos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]esas curvitas ya no son tan peligrosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]la ciudad de mi embeleso también[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]es otra cosa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]En la sala de mi memoria se conserva[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]el paisaje copia exacta de la pintura[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]de mis recuerdos, paso obligado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]donde lo miro cada instante;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]intocada, solemne, pero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]el original, siempre me tiene enamorado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bellísimo!!!
    Ha sido un placer leer tan magistral obra.

Un beso.

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Roxy, complacido de verte de nuevo con tu amable cometario, como magistral obra, lo que de venir de alguien como tú, una de las mejores en Mundo Poesia, me causa gan alegría y me anima a seguir adelante con más entusiasmo. Gracias de nuevo. Afectuosos saludos. Crimolem.

Comparte esta página